Pablo Rocca
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info
Una pregunta que suele hacerse es que sucede cuando los futbolistas regresan los autos que les dio una marca por la asociación que tiene con el club que representan. El caso más famoso es el de Real Madrid con Audi, una relación que comenzó en el 2003 y sigue hasta hoy, pese a la crisis económica que causó el coronavirus.
Todos los años, la marca alemana abastece a los jugadores del Merengue con nuevos modelos y ellos los lucen por las calles de la capital española. Al finalizar la temporada, los deportistas regresan esos carros y la marca los saca a la venta con la aclaración de que fueron usados por estas grandes figuras.
En lo que va de este 2021, Audi pudo vender los carros de Sergio Ramos (A8), Eden Hazard (Q8), Federico Valverde (Q8), Casemiro (Q7) y Luka Modric (Q7). Pero hay todavía algunos que buscan dueños y siguen guardados en las concesionarias de la fábrica alemana ¡Mira los autos que no pudo vender y sus características!
Un gran auto que posee tres motorizaciones dos de ellas de gasolina siendo estas la 2.8 FSI S tronic de 204 cv y la 3.0 TFSI S tronic de 310 cv y un diésel siendo esta la 3.0 TDI. El lateral brasileño 6.547 km y el precio de venta es de 70 mil euros, la mitad de lo que sale un 0Km.
Motor V6, 8 velocidades y mucho espacio. Este auto fue elegido por Isco y utilizado bastante, ya que, superó los 15 mil kilómetros. El carro utilizado por el mediocampista del Real Madrid tiene un valor de 76.4 mil euros, superior a lo que sale uno nuevo.
El delantero se pidió uno de los autos más estéticos de la marca, pero no lo utilizó mucho. Solo recorrió 6.9 mil km arriba de él. Para este modelo, Audi pide 62 mil euros bastante menos del precio que tiene un 0km.
Por lejos el auto más caro de todos los que se vendieron con un precio que alcanza los 87.3 mil euros, superando por bastante al valor del auto sin usar. Es uno de los pocos carros eléctricos que eligieron los del Real Madrid y Varane le dio un buen uso alcanzando los 8 mil km recorridos.