Audi puso a la venta los autos de jugadores del Real Madrid

Buscan dueños: Audi todavía no pudo vender estos autos que usaron jugadores del Real Madrid

El Real Madrid llegó a un arregló con Audi y la marca alemana se encarga de repartir sus mejores modelos a los futbolistas del club español. Cada año renuevan la flota y los jugadores devuelven los vehículos que les dieron ¿Qué sucede con ellos? La empresa europea los pone a la venta y anuncia por quién fueron usados ¡Entra y mira los carros disponibles!

  • La relación entre el Real Madrid y Audi comenzó en 2003.
  • Todos los años se les cambia los autos a los jugadores.
  • Audi los vende anunciando quienes fueron sus dueños.

Una pregunta que suele hacerse es que sucede cuando los futbolistas regresan los autos que les dio una marca por la asociación que tiene con el club que representan. El caso más famoso es el de Real Madrid con Audi, una relación que comenzó en el 2003 y sigue hasta hoy, pese a la crisis económica que causó el coronavirus.

Todos los años, la marca alemana abastece a los jugadores del Merengue con nuevos modelos y ellos los lucen por las calles de la capital española. Al finalizar la temporada, los deportistas regresan esos carros y la marca los saca a la venta con la aclaración de que fueron usados por estas grandes figuras.

Desde 2003 que Real Madrid y Audi tienen su convenio.

En lo que va de este 2021, Audi pudo vender los carros de Sergio Ramos (A8), Eden Hazard (Q8), Federico Valverde (Q8), Casemiro (Q7) y Luka Modric (Q7). Pero hay todavía algunos que buscan dueños y siguen guardados en las concesionarias de la fábrica alemana ¡Mira los autos que no pudo vender y sus características!

Audi A7 Sportback - Marcelo

Marcelo le dio muy poco uso al A7.

Un gran auto que posee tres motorizaciones dos de ellas de gasolina siendo estas la 2.8 FSI S tronic de 204 cv y la 3.0 TFSI S tronic de 310 cv y un diésel siendo esta la 3.0 TDI. El lateral brasileño 6.547 km y el precio de venta es de 70 mil euros, la mitad de lo que sale un 0Km.

Audi Q7 Black Line 50 TDI - Isco

Isco le dio un muy buen uso a este gran modelo de Audi.

Motor V6, 8 velocidades y mucho espacio. Este auto fue elegido por Isco y utilizado bastante, ya que, superó los 15 mil kilómetros. El carro utilizado por el mediocampista del Real Madrid tiene un valor de 76.4 mil euros, superior a lo que sale uno nuevo.

Audi RS 3 Sportback - Benzema

Benzema tiene una colección tan grande que este no fue su favorito.

El delantero se pidió uno de los autos más estéticos de la marca, pero no lo utilizó mucho. Solo recorrió 6.9 mil km arriba de él. Para este modelo, Audi pide 62 mil euros bastante menos del precio que tiene un 0km.

Audi e-Tron - Varane

De los pocos que eligieron auto eléctrico y el más caro del listado.

Por lejos el auto más caro de todos los que se vendieron con un precio que alcanza los 87.3 mil euros, superando por bastante al valor del auto sin usar. Es uno de los pocos carros eléctricos que eligieron los del Real Madrid y Varane le dio un buen uso alcanzando los 8 mil km recorridos.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias