Brabus 800 estuvo en la exposición de IAA 2021

Brabus 800: la camioneta Mercedes elegida por Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal

En la IAA 2021 vimos la Brabus 800, una mejora del Mercedes-Benz AMG G63. Esta 4x4 todoterreno llega con un motor V8 gasolina biturbo 4.0 y ya tiene a varias celebridades que la eligieron para tener en su garage como Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal ¡Desliza y entérate de todas las características de este increíble vehículo!

El Brabus 800 en la nueva edición de IAA 2021. (Tork News)

En la edición IAA 2021 se pueden observar varios autos de lujos y entre ellos se encuentra el Brabus 800. Una mejora del Mercedes-Benz AMG G63 que lleva ese nombre debido a que alcanza los 800 CV de potencia. Pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4.1 segundos y un máximo de 140 km. En la exposición se mostró las dos versiones: Black Ops y Shadow.

El primero posee una carrocería que cuenta con el kit Brabus Widestar, que termina añadiendo un 10 cm extra de anchura con nuevos guardabarros, parachoques delanteros, traseros y un nuevo capó en fibra de carbono y luces LED adicionales. A esto hay que agregarle unas llantas forjadas de Monoblock F ‘Black Platinum Special Edition' de 23 pulgadas, equipadas con una insignia ‘Black Platinum’.

Shadow se luce con un color especial Gunmetal Grey y diversos detalles en negro brillante. Además, viene acompañado de otras piezas en carbono como la parrilla, el capó, las secciones laterales del spoiler trasero y la zona central de la llanta. En el interior se ven más las diferencias con una tapicería de un color gris claro acompañando al cuero negro y Alcantara, mientras que en el Black Ops es de un cuero gris oscuro, detalles en negro y costuras en contraste en color rojo.

Durante la exposición se pudo observar el precio que tiene esta Brabus 800 y está 349.900 euros en bruto, lo que serían 294.044,61 en neto. Casi 100 mil euros más de lo que salía el Mercedes-Benz AMG G63 tradicional. Las mejores justifican este aumento importante en su valor.

El valor de esta Brabus 800 que se mostró en la exposición.

Este increíble vehículo atrajo a varias celebridades y ya hay dos deportistas que se mostraron con esta todoterreno. Cristiano Ronaldo, un reconocido amante de los autos con una colección multimillonaria, y Arturo Vidal, quien también se lo ha visto arriba de coches que valían una fortuna.

Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo ya tienen la suya.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias