Rihanna es una increíble conductora

Rihanna regaló un Mercedes de 2 millones por amor

Ahora a Rihanna la conocemos como la magnate y dueña de una fortuna valuada en más de US$1.180 millones. La barbadense tiene una exclusiva colección de autos y decidió compartir su amor por los motores con los que más quiere. ¡Continúa leyendo y entérate de todo!

Todo comenzó con el Porsche 911 Turbo S. En la víspera de navidad del 2012, Rihanna recibió nada más y nada menos que un increíble auto deportivo alemán. 

El exclusivo vehículo plateado fue un regalo de la discográfica de la barbadense, como agradecimiento por las altas ventas alcanzadas a lo largo del año. 

Rihanna recibió un increíble auto como regalo de Navidad.

Podríamos creer que el generoso gesto de aprecio de Jay-Z inspiró a la cantante a realizar presentes de ese mismo nivel. En 2013 Rihanna vivía su pleno romance con Chris Brown y fue cuando le preparó una increíble sorpresa de dos millones de euros. 

El cantante recibió un lujoso Mercedes SLR Stirling Moss como regalo durante su cumpleaños número 26. El exclusivo modelo se encontraba entre las únicas 75 unidades disponibles en todo el mundo. 

El impactante Mercedes SLR Stirling Moss de asientos rojos. Fuente: (Shutterstock) 

Pocas fueron las personas que lograron obtener el auto inspirado en el piloto Stirling Moss. Mercedes Benz solamente le permitió la compra del vehículo a los viejos clientes que en alguna oportunidad habían adquirido algunas de las ediciones del SLR. 

Otro lujoso regalo

Rajad Fenty, hermano de la cantante, recibió un Mercedes-Benz valuado en más de $150.000 dólares. Rihanna sorprendió al joven durante su cumpleaños número 16 con un lujoso auto de color oscuro. El pequeño no tenía permiso para conducir para ese entonces. 

Definitivamente Rihanna no parece ser una chica que le tenga miedo de cambiar el aceite de alguno de sus motores y ahora nos preguntamos cuál será su próximo regalo, pues oficialmente es una de las celebridades más ricas del momento. 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias