El artista norteamericano se ha hecho una auténtica fortuna que gusta de gastar en carros de lujo El artista norteamericano se ha hecho una auténtica fortuna que gusta de gastar en carros de lujo

50 Cent: cómo empezó, y cómo va...

El rapero norteamericano es uno de los artistas más reconocidos de la industria y con uno de los garajes más envidiados en el mundo automotriz. Sigue leyendo y conoce el resto de la historia.

Curtis Jackson es uno de los artistas más reconocidos de la industria musical. En los próximos meses se embarcará en una gira mundial que lo llevará a parajes como Israel, países que no son visitados de manera regular por cantantes de música urbana, lo que habla del impacto mundial que ha tenido el intérprete de éxitos como “Candy Shop” o “P.I.M.P”.

Su primera aparición se dio en el año 2003 con el lanzamiento de su álbum ‘Get Rich or Die Tryin’, pero el estrellato le llegaría dos años después cuando sacó al mercado ‘The Massacre’, un trabajo discográfico que contó con la producción de Dr. Dre y que contiene parte de sus temas más reconocidos y con millones de reproducciones en las plataformas streaming.

Ese mismo éxito lo ha llevado a cosechar a millones de seguidores en redes sociales. Tan solo en Instagram, Fifty suma la friolera cantidad de 27,9 millones de seguidores. Y es justamente esta red social en donde ha compartido una publicación que habla de todo lo que ha hecho -y logrado- en sus casi 20 años de carrera.

“How it started how it's going”, una frase que se ha hecho famosa por aquellos que gustan de mostrar el progreso que han tenido en sus días. En el caso de Fifty, publicó una fotografía en donde se le ve jovencísimo en los años 90 muy cerca de un Mercedes que, presumiblemente, no sea de su propiedad por aquellos años.

Justo debajo, y ya en el año 2021, aparece al lado de uno de los tantos carros que ha sumado a su colección gracias a su fortuna. Y es que el cantante de “Just a Lil Be” es reconocido por su pasión por los ‘cuatro ruedas’, en donde alberga más de 20 modelos distintos en su garaje.

+ Aquí la foto que se ha hecho viral

 Publicación de 50 Cent

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias