El cantante ha estado envuelto en polémicas con varias marcas de carros de lujo El cantante ha estado envuelto en polémicas con varias marcas de carros de lujo

50 Cent, a 'pie de guerra' con dos fabricantes de carros

El cantante de rap tuvo una serie de acciones y comentarios que han dejado mal parados a dos de los fabricantes más reconocidos del mundo. Sigue leyendo y conoce el resto de la historia.

Curtis Jackson es reconocido por ser un amante de los carros de lujo. Una constante en sus videos musicales es la estampa de uno -o varios- de los modelos más exclusivos del mundo, y en donde muchos de estos forman parte de su flota particular en la que se cuentan hasta 20 de las joyas más valiosas del mercado automotor.

No obstante, esta misma pasión lo ha llevado a entrar en ‘pie de guerra’ con dos de estos fabricantes. Hablamos de Chevrolet y Ferrari, quienes querrían vetar al artista después de varias acciones y comentarios que los han dejado mal parados ante su público.

En el caso del fabricante norteamericano por excelencia, 50 Cent tomó dos se sus modelos Suburban de más de 200 mil dólares y las personalizó con un blindaje antibalas. Si bien estos carros fueron concebidos en sus inicios como vehículos de guerra para las tropas de Estados Unidos durante el conflicto con Irak, la segunda intención de la Chevrolet mutó hacia la de un vehículo confortable y familiar, algo a lo que el cantante de “Candy Shop” no ayudó después de blindarlas.

 Así fue remolcado el Ferrari de 50 Cent

Y en segundo termino está Ferrari, quienes salieron peor parados después de unas imágenes y palabras del cantante. Y es que ‘50’ mostró a sus 27,9 millones de seguidores las fotografías de su Ferrari 488 de 740 mil dólares siendo remolcado. Además, el que funge también como actor escribió que dejaría de lado este modelo y optaría por uno más pequeño.

Estas declaraciones no cayeron del todo bien en el departamento de relaciones públicas de ‘Il Cavalino Rampante’, por lo que seguramente a partir de ahora nos será difícil ver a nuestro querido Fifty a bordo de otro Ferrari.

+ Estas son las Suburban de Fifty

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias