El comediante puede salvar de la ruina al actor estadounidense después de que este confesara que podría perderlo todo El comediante puede salvar de la ruina al actor estadounidense después de que este confesara que podría perderlo todo

Insólito: Chris Rock puede ir al rescate de Will Smith

El comediante puede salvar de la ruina al actor estadounidense después de que este confesara que podría perderlo todo. Sigue leyendo y sorpréndete con esta historia.

Will Smith sigue dando de qué hablar… Si hace semanas se confirmaba su viaje a la India en donde se sumergiría en una especie de “retiro espiritual” para tratar sus problemas de autocontrol, ahora salió a la luz una entrevista que pondría en jaque su carrera como actor. En una entrevista con el periodista David Letterman en el programa “My New Guest Needs No Introduction”, el protagonista de “Yo Robot” explicó que podría perderlo todo.

De acuerdo a las palabras del actor nacido en Filadelfia, de joven tuvo una serie de premoniciones que le mostraban su vida en los próximos años. Sin lujos, sin trabajo y totalmente en bancarrota; así describió Will lo que vio en aquellas imágenes.

Tras dar un bofetón a Chris Rock en la 94° gala de los premios Oscar y ser expulsado de La Academia por 10 años, además de que sus proyectos a futuro ahora están en el aire, las premoniciones del ‘Príncipe del Rap’ estarían muy cerca de convertirse en realidad.

No obstante, su “salvador” podría estar precisamente en el personaje involucrado en su “descenso a los infiernos”. Y es que tras ser abofeteado, Chris Rock exigió 3 millones de dólares al que quiera entrevistarlo y conocer los pormenores de un hecho que seguirá estando en boca de todos por mucho tiempo.

Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey son dos de las que están ‘peleando’ por entrevistar al comediante, por lo que la cuenta bancaria de Chris está próxima a recibir un buen depósito. Con este dinero, Rock podría ayudar a salir del aprieto económico a Will: ambos son reconocidos amantes de los carros, y el actor posee una flota que incluye un Maybach 57s, un Cadillac Escalade ESV, un Ford Mustang del 95, y un Rolls-Royce Cullinan; todos y cada uno de ellos con un valor al que el comediante puede hacerle frente con los tres millones que tendrá en los próximos meses.

+ Una muestra de la flota que posee Will

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias