El cantante puertorriqueño rompió todos los récords con el video musical en donde hace gala de dos modelos del fabricante japonésEl cantante puertorriqueño rompió todos los récords con el video musical en donde hace gala de dos modelos del fabricante japonés El cantante puertorriqueño rompió todos los récords con el video musical en donde hace gala de dos modelos del fabricante japonésEl cantante puertorriqueño rompió todos los récords con el video musical en donde hace gala de dos modelos del fabricante japonés

El lucrativo negocio de Toyota con Bad Bunny

El cantante puertorriqueño rompió todos los récords con el video musical en donde hace gala de dos modelos del fabricante japonés. Sigue leyendo y entérate cuáles son los carros que utilizó el artista en “Me porto bonito”

‘Un Verano sin ti’ se convirtió en el disco más escuchado en Spotify y Apple Music y en su debut se posicionó como el álbum de estudio más descargado según la revista Billboard. Para continuar en la ola de éxito que le ha deparado este nuevo trabajo discográfico, Bad Bunny estrenó hace unos días el videoclip de la canción “Me porto bonito”, uno de los hits más pegadizos de su último repertorio.

Con la colaboración de Chencho Corleone, el artista puertorriqueño hace gala durante los 3:11' minutos de duración del videoclip de dos modelos Toyota: una Tacoma del año valorada en 43 mil dólares y un Corolla SE-G Hybrid CVT de 26 mil dólares.

Durante gran parte del video se aprecia a Bad Bunny acicalar su Toyota Tacoma de color verde mientras que Chencho se pasea con el Corolla Hybrid por las calles en donde se desarrollan las escenas. Esta exposición resulta un negoció más que lucrativo para el fabricante japonés, quien ve con buenos ojos la publicidad que le ha hecho el cantante de reguetón.

Bad Bunny limpiando su Toyota 

Solo en Youtube, “Me porto bonito” supera los 23 millones de reproducciones en apenas cinco días desde su lanzamiento, lo que hace de estos dos modelos Toyota un imán de admiración para los cientos de millones de fans que alberga Bad Bunny a lo largo y ancho del globo.

Y es que el nacido en Almirante Sur pareciera ser un admirador del fabricante japonés. Ya en el video de su canción “Yonaguni”, estrenado en el 2021 y que alcanzó los 661 millones de reproducciones, el artista puertorriqueño luce un sencillo Toyota Corolla 2003, del que dice es uno de sus carros favoritos desde que trabajaba como cajero en un supermercado.

+ Aquí el video de “Me porto bonito” con dos Toyota de por medio

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias