Micaela Cnes
Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info
La nueva Gatúbela, Zoë Kravitz, no para de enloquecer las redes con sus increíbles instantáneas. Una mujer que es toda una diosa, y que no duda en posar para los medios cada vez que se le presenta oportunidad. Una actriz que se robó el corazón de muchos fanáticos, que hoy apuestan por este papel re-versionado que dio en la película Batman.
Sin miedo a nada, Zoë nos muestra una vez más su ostentosa todoterreno. Una camioneta Range Rover Autobiography Dynamic que se ubica como su preferida. Y realmente, no es para menos. Es un diseño fabuloso, que se destaca en comodidad y seguridad en la carretera. ¡Una camioneta que le queda pintada!
Con sus 33 años, y una carrera en pleno auge, la hija de Lenny Kravitz puede darse el gusto de estar al volante de este modelo que tiene un valor que ronda los 150 mil dólares, en sus versiones más económicas. Además, cuenta con un motor V8 y una velocidad máxima de 210 km/h. Un diseño exclusivo, refinado y lujoso, muy propio de su estilo.
En varias oportunidades, hemos visto a la actriz brillar en las pasarelas con su ardiente look. Siempre marcando tendencia, con sus coches no ocurre la excepción. Zoë Kravitz no para de cautivarnos, y en cada oportunidad que se le presenta nos muestra su increíble todoterreno. Un diseño con el que junto con su imagen brindan una fabulosa postal.
Una silueta envidiable que no para de sumar aficionados y que con sus últimas instantáneas junto a Robert Pattinson son la atracción del momento. Todo parece indicar que la actriz se anima a todo y sigue dando de que hablar en los medios. No es para menos, luego de su increíble actuación propia de una portada de revista.