Volkswagen cierra el mes con un aumento del casi 10% en ventas en el mercado mexicano

Volkswagen cierra el mes con un aumento del casi 10% en ventas en el mercado mexicano

La Volkswagen Taos continúa siendo el favorito de manufactura mexicana

Durante el mes de mayo la industria automotriz tuvo un ligero repunte en México, lo cual es un importante y significativo avance considerando el contexto actual. Volkswagen de México colocó tres modelos en el Top 20: Vento, Taos y Polo.

En su segmento, Vento se ubicó en el tercer lugarcon 2,386 unidades vendidas en mayo y 11,684 unidades acumuladas de enero a mayo. Por su parte Taos se colocacon 1,474 unidades en el segundo lugar en su segmento, haciendo que la manufactura mexicana se mantenga en el gusto del mercado nacional, pues los clientes valoran mucho su diseño, comodidad, tecnología y seguridad. Polo ocupó el tercer lugar dentro de su segmento en mayo con 973 unidades.

Mientras que Virtus se mantuvo dentro de los primeros diez de su segmento con 520 unidades; T-Cross el SUV de entrada de la familia SUVW, igualmente obtiene posición dentro de los primeros diez lugares del segmento SUV A0 con 703 unidades.

Sus hermanos mayores Tiguan Cross Sport obtuvieron un escalón dentro del Top Ten en su segmento en cifras acumuladas de enero a mayo con 2,824 y 275 unidades, respectivamente y Teramont obtuvo el tercer lugar del segmento B SUV con 662 unidades vendidas en lo que va del año.

Saveiro continúa en el primer lugar de su segmento de los A0 Pick ups en el acumulado de los meses de enero a mayo con4,416 unidades vendidas y al cierre de mayo con 678 unidades.

Volkswagen Tiguan 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias