Volkswagen Tiguan 2022, renovado y audaz se revela al mundo

Volkswagen Tiguan 2022, renovado y audaz se revela al mundo

Este es uno de los modelos de Volkswagen más vendidos y de mayor aceptación a nivel mundial

Tiguan 2022 es una actualización con mucho poder exterior, mayor deportividad, tecnología accesible y una función competitiva de asistencia para el conductor. Este vehículo ha consolidado su lugar entre miles de familias que disfrutan de su diseño, confort y prestaciones.

En su exterior, el Nuevo Tiguan conserva su aspecto icónico, pero lo perfecciona con un frente completamente mejorado. Un parachoques distintivo y una amplia rejilla se complementan con faros LED estándar y luces de conducción diurna, y una línea de luz iluminada flanqueando el logotipo de la Marca lo acentúa aún más.

El estreno mundial de la primera generación del SUV sucedió en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt en 2007 y, desde ese momento hasta el día de hoy, Tiguan ha tenido un ascenso meteórico. Con este modelo, la firma alemana cumple las demandas de los clientes que buscan un SUV moderno y dinámico.

La segunda generación de este SUV compacto, se ha convertido en el vehículo de Volkswagen más vendido en el planeta y al mismo tiempo en uno de los pilares de producción de la compañía alemana.

Actualmente, Tiguan se fabrica en cuatro plantas globales distribuidas en cuatro zonas horarias, lo que garantiza una producción del versátil SUV de casi 24 horas al día.

La versión LWB de Tiguan se produce para América del Norte y del Sur, así como para algunas naciones de Europa, África, Asia y Oceanía. El Nuevo Tiguan estará disponible pronto en el mercado nacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias