Volkswagen Amarok 2018 y 2019 son retirados del mercado por problemas en la parte inferior

Volkswagen Amarok 2018 y 2019 son retirados del mercado por problemas en la parte inferior

La camioneta tendrá que ser reparada para continuar con su vida útil en México

Volkswagen Vehículos Comerciales informa que en algunos de los vehículos Amarok 2018 y 2019 existe la posibilidad que, la cinta que sujeta la rueda de repuesto ubicada debajo del vehículo, se rompa y como consecuencia podría ser arrastrada durante la marcha o caer al suelo y eventualmente, provocar un accidente a los vehículos que circulen detrás de éste.

Por tal razón, Volkswagen Vehículos Comerciales pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web para conocer si su auto está afectado y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen Vehículos Comerciales autorizado con una cita previamente programada. La revisión es completamente gratuita y toma aproximadamente una hora y media, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen Vehículos Comerciales desea que la campaña se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con un vehículo con óptimo desempeño.

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece atención personalizada a través de contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias