Vídeo: La nueva Hummer eléctrica será capaz de desplazarse en diagonal

Vídeo: La nueva Hummer eléctrica será capaz de desplazarse en diagonal

La nueva camioneta eléctrica de General Motors podrá girar sus cuatro ruedas en dirección diagonal y moverse de esta manera

Quizá no parezca un gran logro o avance, pero lo cierto es que sí lo es. Moverse de manera diagonal puede permitir tranquilamente acceder a lugares complicados a bordo de un vehículo.

Esto es lo que solucionó perfectamente General Motors cuando reveló que la nueva Hummer eléctrica será capaz de girar sus cuatro ruedas en 45 grados.

La propuesta hecha realidad se llama "Crab Mode" (modo cangrejo), y tranquilamente describe muy bien la manera cómo girarán los neumáticos de la camioneta.

La marca estadounidense presentó un vídeo original para mostrar al público lo que su Hummer eléctrica es capaz de hacer.

En la playa, bajo una superficie complicada para traccionar, el vehículo logró moverse como si estuviese en el asfalto, algo que de seguro aportará grandes beneficios para afrontar caminos complicados.

Sin embargo, el fabricante no mostró demasiados detalles, solo se enfocó en revelar las bondades de su sistema "Crab Mode", para crear expectativa sobre los amantes del motor.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias