Vídeo: La Rivian R1T se exigió al máximo en Arizona remolcando casi 5.000 kilos de carga

Vídeo: La Rivian R1T se exigió al máximo en Arizona remolcando casi 5.000 kilos de carga

La pickup demostró por medio de un vídeo todo lo que es capaz de hacer bajo altas temperaturas

Eléctrico y elegante. Así es el nuevo pickup Rivian R1T, el cual a pesar de haber retrasadp su lanzamiento, se encuentra totalmente listo para demostrar de qué está hecho.

En el pasado pudimos ser testigos de que la pickup resitió todo un viaje extenuente de sur a norte por el continente americano, pero ahora ha querido mostrar que aún puede hacer otras cosas más.

El Rivian R1T tiene varias cartas bajo la manga. Esta vez, se le pudo apreciar bajo un calor extremo en Arizona. Para hacer esto posible el equipo de trabajo de Rivian se desplazó al lugar mencionado anteriormente para que la pickup remolcara nada más y nad menos que 4.990 kilogramos.

Sí, casi 5.000 kilogramos de carga en el lugar más caluroso del mundo, todo un reto superado para el Rivian R1T, y lo mejor de todo es que es eléctrico, así que el planeta en ningún momento se ve afectado.

¿Estaremos en presencia de la competencia de Elon Musk, Tesla y su poderosa Tesla Cybertruck? Parece que sí.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias