Ventajas y desventajas del nuevo Porsche Cayenne 2022

Ventajas y desventajas del nuevo Porsche Cayenne 2022

La camioneta presenta mucho espacio y versatilidad, pero no deja de lado el ADN Porsche 

El segmento de los SUV ha tomado mucho auge en los últimos años, para nadie es un secreto que es uno de los más vendidos en la actualidad. Es por esta razón que muchos fabricantes han sacado su propio utilitario, caso de Lamborghini con el Urus o Ford con el Mustang Mach-E. 

No obstante, el día de hoy hablaremos del Porsche Cayenne, otro de los SUV llenos de poder que fue introducido al mercado con la esperanza de frenar a las grandes todocaminos que ofrecen espacio, seguridad y confort. 

El tener espacio para todos, y para todo, no significa que el Cayenne se convierta en un vehículo lento y aburrido de manejar, por eso, Porsche colocó dos potentes opciones híbridas enchufables que desarrollan hasta 671 caballos de fuerza, los motores del Cayenne van desde un potente V-6 turboalimentado hasta un poderoso V-6 biturbo y un ruidoso gemelo con turbo V-8.

Este modelo de Porsche posee diferentes versiones, siete, para ser exactos. La primera de ellas, la versión base, tiene un precio de 78.000 dólares americanos. Por otro lado, la versión tope del vehículo, la GT, escala a unos asombrosos 182.150 dólares. 

Ventajas

Desventajas

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias