Ventajas de tener una KONA eléctrica ante una hibrida

Ventajas de tener una KONA eléctrica ante una hibrida

Sin duda alguna es complicado elegir entre uno de los hermanos de Hyundai

Muchas personas piensan en comprarlo o no. El SUV referente de Hyundai, la nueva Kona eléctrica ofrece muchas ventajas frente a su “hermano” híbrido y ahora veremos cuales son.

Hoy día todas las marcas a nivel mundial ya presentan sus vehículos de forma eléctrica, o hibrida, por lo que sabemos que la primera ventaja es el ahorro de combustible que haces. 15,4 kWh es más fácil y económico de recargar sobre los 38 litros de combustible que tienes que usar para rellenar la versión hibrida.

Otra de las ventajas que tienes con la versión electrificada es la no emisión de gases toxico o CO2 contaminantes del planeta tierra. Esto, además de mejorar la calidad de vida, también es visto por algunas localidades que dan más prioridades e incluso estacionamiento gratis.

Para cerrar, hablemos de las prestaciones. 7,6 segundos de la Kona eléctrica aplasta notoriamente los 11,6 segundos que toma la versión hibrida en llegar de 0 a 100 kilómetros por hora. Aunado a esto, también contarás con más paz dentro de la cabina.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias