Vivaro e-life

Vauxhall confirmó los precios de su Vivaro-e Life totalmente eléctrico

La batería de 50 kWh se carga del 0 al 80% en 30 minutos.

Por:  Yen Yen

Vauxhall ha confirmado los precios de su nuevo automóvil de pasajeros de varios asientos Vivaro-e Life totalmente eléctrico. El Vivaro-e Life está disponible con hasta nueve asientos con un precio de £ 34,645. 

El nuevo Vivaro-e Life es el siguiente paso en la electrificación de la gama de modelos Vauxhall y está disponible en los niveles de equipamiento Edition y Elite. Alimentado por una batería de iones de litio de 50 kWh conectada a un motor eléctrico de 100 kW / 136 CV con 260 Nm de par, el Vivaro-e Life acelera de 0 a 100 km / h en 13,1 segundos.

Con puertas laterales traseras deslizantes eléctricas, asientos de cuero móviles y techo panorámico.

El modelo Edition tiene capacidad para nueve pasajeros, incluido el conductor, y tiene un precio de £ 34,645  después del Plug-in Van Grant, mientras que el Elite presenta un lujoso acabado Lounge de serie e incluye función de masaje y calefacción eléctrica para los asientos delanteros. con cuatro sillas de cuero móviles detrás para permitir que los pasajeros se sienten frente a cada uno. Ambos modelos están disponibles en el diseño de cuerpo largo y el Elite tiene un precio de £ 46,415.

El modo Eco minimiza el consumo de energía, proporcionando 60 kW y 190 Nm de par, mientras que el modo Normal está optimizado para la conducción diaria, proporcionando 80 kW y 210 Nm de par. El modo de potencia proporciona un mayor rendimiento para cargas más pesadas, con 100 kW / 136 CV y 260 Nm de par.

En el interior, el Vivaro-e Life cuenta con un grupo de instrumentos único con diales con anillos cromados y está disponible con sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil Multimedia y Multimedia Navi, que cuentan con Apple CarPlay y Android Auto, que pueden mostrar gráficos de flujo de energía en vivo, datos de consumo de energía e incluso Permita que los clientes programen la carga programada a través de la aplicación "MyVauxhall".

La batería de iones de litio de 50 kWh admite una carga rápida CCS de hasta 100 kW, con una carga del 80% en solo 30 minutos, mientras que una caja de pared doméstica monofásica de 32 A ** cargará completamente el Vivaro-e Life en 7.5 horas, lo que método perfecto para recargas nocturnas. La batería también está cubierta por una garantía de ocho años / 100,000 millas.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias