Diego Laínez posee un Mercedes Benz

¡Un lujo! La camioneta de Diego Lainez para su viaje por España

Mientras espera debutar en esta temporada con el Real Betis, Diego Lainez deslumbra a todos por las calles de España con una increíble camioneta. El medalla de bronce con México en Tokio 2020 tiene un gusto muy exclusivo ¡Desliza y entérate del modelo que conduce!

Esta temporada no arrancó de la mejor manera para Diego Lainez. El mexicano se lesionó en su regreso a España, tras obtener la medalla de bronce en Tokio 2020, y todavía no fue convocado en ninguna de las cinco fechas disputadas por el Real Betis en La Liga. Para poder pasar el tiempo, pasea en una camioneta de mega lujo que se compró.

Durante la pandemia que se desató en el 2020, el azteca decidió hacer un buen uso de su gran sueldo y adquirió una Mercedes Benz G 500. Uno de los carros de gama más alta que tiene la merca alemana con varios detalles que la destacan por sobre el resto de las camionetas.

Lainez obtuvo la medalla de bronce con México en Tokio 2020.

El valor del vehículo de Diego Lainez supera los 183 mil dólares, lo que serían 4 millones de pesos mexicanos. El jugador ha subido videos manejando ese coche de mega lujo y disfrutando de la gran comodidad que tienen en sus asientos con un interior de alfombras negras y superficies de la cabina recubiertas en microfibra dinámica.

El Mercedes Benz G 500 posee un motor V8 4.0 L que alcanza la potencia de 422 CV y tiene 9 velocidades en caja automática. Tiene una velocidad máxima de 210 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Un gran rendimiento que justifica el exorbitante valor que pagó el jugador.

El G 500 es de las gamas más altas de la marca Mercedes Benz.

Lamentablemente, la camioneta de la marca alemana es de las pocas cosas que puede destacar Diego Lainez de su pasó por el fútbol español. Llegó hace 3 años ya desde el América y no pudo demostrar porque era considerado una de las grandes esperanzas del fútbol mexicano.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias