Lamborghini Urus

"UNLOCK ANY ROAD JAPAN" Expedición de más de 6.500 km a través de Japón

Lamborghini Japón lanzó el proyecto que atraviesa Japón UNLOCK ANY ROAD JAPAN: una ruta de más de 6.500 km a bordo del Super SUV Urus, que comenzó el 26 de abril desde Fukoka, recorriendo 17 etapas diferentes antes de finalizar el 23 de mayo en Tokio. El recorrido estilo relevo fue realizado por medios de automoción, estilo de vida y moda, saliendo y llegando a los concesionarios autorizados de Lamborghini durante un mes.

Los dos Urus de la expedición fueron especialmente personalizados por el departamento de diseño de Centro Stile de Lamborghini: uno en una especificación Giallo Inti Pearl Capsule y otro en Blu Astraeus.
Comenzaron su viaje en Fukuoka y pasaron por los increíbles escenarios de Hiroshima, Kobe, Osaka, Nagoya, Kanazawa, Yamagata y Akita durante la primera mitad de la ruta. Viajando hacia el norte a lo largo del Mar de Japón, los dos Urus pasaron por Hokkaido, Sendai y Yokohama antes de llegar al destino final: THE LOUNGE TOKYO en Roppongi, Tokio.

El proyecto comunicaba la belleza, el dinamismo y otros encantos de Japón al tiempo que demostraba la versatilidad absoluta del Urus: el primer vehículo utilitario súper deportivo del mundo que fusiona el alma de un superdeportivo con la funcionalidad de un SUV. Como representación por excelencia de la libertad, el Urus permite a los conductores desbloquear cualquier camino para explorar cualquier terreno, desde pistas hasta arena, hielo, grava o rocas.

Lugares y etapas del viaje

En el punto de partida de Fukuoka, el recorrido visitó el Santuario Miyajidake, que es famoso por su vista del Camino de la Luz, y luego se trasladó a Hiroshima, con una parada en el Domo de la Bomba Atómica. En Kagawa, los dos Urus tuvieron un refrescante viaje a través del Flower Park Urashima con sus campos de flores y vista al mar, y luego el Gran Puente de Seto de 12,300 m.

El viaje continuó hacia la ciudad de Bizen, que ofrecía elegantes vistas de Japón, y el castillo de Himeji, que fue el primer sitio del Patrimonio Mundial de Japón, capturando en una película la combinación de la cultura japonesa y los Urus, con su desempeño dinámico y el inconfundible diseño de Lamborghini.

Con una vista de las recónditas cataratas Juni en lo profundo de las montañas, el convoy experimentó el sendero todoterreno de la montaña de prueba de Nara, a través de un terreno embarrado con un agarre debilitado por la lluvia. Mientras conducían, los SUV se encontraron con el río Yoshino Koinobori que marcó el Día del Niño con aprox. 200 serpentinas de carpas nadando en el cielo azul, y luego llegaron al horizonte de Shigiikoma, que dominaba vistas panorámicas nocturnas.

Después de un viaje tranquilo a través de la hermosa carretera forestal de bambú de Nishinooka, el recorrido se detuvo en el santuario Yasaka, que se dice que se estableció hace más de 1.300 años. Luego continuó por Pacific Long Beach con su majestuoso tramo de hermoso océano azul, luego el lago Biwa, que es el lago más grande de Japón, y finalmente llegó a Shirakawa-go Village, que está rodeado por el paisaje virgen de Japón.

El convoy llegó al distrito de Higashi Chaya, que está bordeado por casas tradicionales con distintas ventanas de celosía roja. Una vez en Chirihama Nagisa Driveway, los coches podrían circular por una playa de arena. En la prefectura de Yamagata, los SUV Lamborghini fueron fotografiados con la isla Hakusan, que se encuentra frente a la playa de Yura. El color de dos tonos de Urus Pearl Capsule agregó un color vibrante al hermoso paisaje.

Cápsula Urus Pearl

Pearl Capsule es la primera opción de personalización exclusiva para Urus, creada por el departamento de diseño Centro Stile de Lamborghini. El firme exterior de dos tonos combina los tradicionales colores perlados de cuatro capas de alto brillo de Lamborghini: Giallo Inti (amarillo), Arancio Borealis (naranja) y Verde Mantis (verde) en combinación con un techo negro de alto brillo, difusor trasero y borde del alerón.

El interior también tiene una coloración de dos tonos única, con la tapicería Q-Citura en forma hexagonal con costuras con el logo bordado en el asiento, además de detalles de fibra de carbono y aluminio anodizado negro. Disponible exclusivamente en la Pearl Capsule, el asiento opcional totalmente eléctrico presenta Alcantara perforado y aireado para una comodidad excepcional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias