Teaser muestra ventana trasera eléctrica en el interior de la nueva Toyota Tundra 2022

Teaser muestra ventana trasera eléctrica en el interior de la nueva Toyota Tundra 2022

La camioneta aún no posee una fecha de salida confirmada por el fabricante asiático 

Para hablar de la Toyota Tundra 2022 nos remontamos al primer anuncio hecho por la marca hace apróximadamente dos mese atrás. No obstante, la pick-up de Toyota aún no es presentada de forma oficial. 

Sin embargo, esto no es algo del todo malo, pues la compañía asiática ha dado a conocer un nuevo teaser donde se puede ver el interior de la camioneta y su espectacular techo.

El mismo está centrado en el techo corredizo panorámico de doble panel, y se puede ver en las redes oficiales de Toyota.

En el video se puede ver como la ventana trasera deslizante eléctrica, que ha existido desde la primera generación en el estilo de carrocería de doble cabina, puede ser bajada sin ningún tipo de esfuerzo. 

Recordemos que en la actulidad son pocos los modelos que poseen este tipo de características, en donde se incluye un panel de vidrio trasero capaz de ser bajado para dar acceso a la parte posterior de la pick-up.

A continuación, podrás ver como funcionaria dicho panel gracias al video previamente mencionado, y que claro, ha sido compartido en las redes oficiales de Toyota. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias