Teaser muestra imágenes del SUV eléctrico autoría de Smart

Teaser muestra imágenes del SUV eléctrico autoría de Smart

La compañía estaría anunciando su debut este mismo año en un evento presencial y virtual 

Los cambios siempre son algo bueno, o eso dicen algunas personas. Lo que si se sabe es que el cambio a llegado a Smart firma que está cada vez más cerca de materializar un modelo  nuevo y muy diferente a lo que se conoce hasta ahora.

Se trata de un todocamino y será la entrada de la firma al segmento de los B-SUV y se planea que el lanzamiento sea en el Salón de Munich 2021, entre el 7 y el 12 de septiembre de este mismo año. 

Además, se sabe que el mismo será en un formato tanto virtual y presencial, teniendo así un debut mixto en este momento tan complicado, esto debido a la pandemia generada por el COVID-19.

Aunque no se sabe toda la información del nuevo modelo Smart, se sabe que se tratará de un SUV eléctrico, esto debido a la politica que ya sigue la compañía de cero emisiones. 

Aunado a esto, también se conoce que este smart SUV, será fabricado en China en la plataforma para autos eléctricos SEA (Sustainable Experience Architecture) de Daimler con Geely, firmas que trabajan en conjunto para entregar este SUV. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias