Teaser del nuevo Sportage es revelado por Kia

Teaser del nuevo Sportage es revelado por Kia

La camioneta cuenta con una postura musculosa y una silueta fuerte, pero refinada

Kia ha revelado las primeras imágenes teaser oficiales del nuevo Sportage, la quinta encarnación del modelo SUV más popular de la marca.

El nuevo Sportage, que se presentará en julio en Corea, ha sido cuidadosamente diseñado para establecer nuevos puntos de referencia en su segmento, por su avanzado diseño exterior e interior, tecnología de conectividad y sistemas de propulsión sensibles pero altamente eficientes.

En septiembre, y por primera vez en los 28 años de historia del modelo, Kia Europe presentará una versión europea exclusiva del Sportage.

Revelado a principios de este año con gran éxito por parte de la comunidad de diseño, el nuevo lenguaje de diseño de Kia, Opposites United, es el núcleo del Sportage e influye en todos los aspectos de su apariencia y carácter.

Las primeras imágenes insinúan una presencia asertiva y de vanguardia para el SUV, rindiendo homenaje a la perfección y simplicidad de la naturaleza mientras se conecta con la nueva dirección de diseño de la marca.

El nuevo Sportage tiene una postura musculosa y una silueta fuerte, pero refinada. Los nuevos detalles notables incluyen las líneas de carácter nítidas y enseñadas que se ondulan a través de las superficies.

El frente crea una declaración instantánea y que invita a la reflexión, con un gráfico de rejilla negra orientado a los detalles que abarca todo el ancho de la cara.

En la parte trasera, las líneas musculosas de los hombros descienden suavemente para encontrarse con las delgadas luces diurnas, que flanquean el nuevo logotipo de Kia y el emblema Sportage.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias