André Gignac conduciendo su Bentley André Gignac conduciendo su Bentley

Te sorprenderás con los tres carros de más de 2 millones de pesos mexicanos de André Gignac

El máximo goleador histórico de Tigres posee un salario privilegiado y, con eso, decidió invertirlo en una envidiable colección de carros. ¡Deslúmbrate con sus lujos!

Desde su llegada a Tigres en 2015 hasta la actualidad, André-Pierre Gignac causó una revolución en el fútbol mexicano, ya que es gran responsable de los años dorados por los que el conjunto felino se encuentra, donde en los últimos siete años han ganado la misma cantidad de títulos nacionales, además de una Concachampions y un subcampeonato del mundo en el Mundial de Clubes del 2020.

El delantero francés es gran protagonista de este rico e histórico presente porque se volvió el máximo anotador total del club “Felino” y por eso es historia viva de la institución de Nuevo León. Al haber arribado hace ya siete temporadas desde Europa, Gignac se convirtió en unos de los jugadores mejor pagos de la Liga MX, y con su dinero no pierde el tiempo, ya que lo invirtió en una gran colección de carros donde se destacan tres por sobre todos, por su increíble valor de más de 2 millones de pesos mexicanos (100 mil dólares).

Su última adquisición fue un extraordinario Ford Mustang Shelby GT500 valuado en 122 mil dólares, siendo este el carro de la marca estadounidense más potente de todos los tiempos al contar con un motor V8 que ofrece una potencia de 771 CV, el cual acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y Gignac lo escogió en un llamativo color verde claro. En valor de pesos mexicanos, hablamos de casi 2.5 millones.

Otro de sus costosos automóviles es la camioneta Clase G de la marca alemana Mercedes Benz. La misma está valorizada en unos 275 mil dólares, lo que serían 5.6 millones de pesos. Con 585 CV y una velocidad tope de 210km/h, el delantero de Tigres se pasea con mucho estilo encima de la monstruosa creación germana.

André Gignac con su extravagante Mustang Shelby GT500 

 Por último, el broche de oro de su colección de carros es la lujosa Bentley Bentayga, camioneta valuada en 290 mil dólares, lo que serían casi seis millones de pesos mexicanos. La marca británica lució toda su elegancia en este automóvil que posee Gignac, pero además brinda una gran potencia al contar con 635 CV en su motor V8 que alcanza los 304 km/h.

André Gignac a bordo de su Bentley Bentayga 

 El francés en México tiene para escoger entre todos modelos distintos pero con una premisa en común: todos sus carros son de lujo y a un precio de locura, pero con sus 86 millones 350 mil pesos que cobra anualmente, no sería un problema para él. ¡Increíble!

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias