El delantero mexicano es la estrella del cuadro de la MLS El delantero mexicano es la estrella del cuadro de la MLS

Sporting Kansas City consiente a Alan Pulido con un regalo de 90 mil dólares hecho en México

El delantero mexicano es el referente ofensivo del club de la MLS con el que ha anotado 15 goles desde su arribo en el 2020. Sigue leyendo y mira con qué lo han premiado.

Chivas de Guadalajara sintió el duro golpe que supuso la salida de Alan Pulido. El nacido en Ciudad Victoria fue uno de los integrantes de aquel plantel mágico dirigido por Matías Almeyda y que vivió una época histórica para el club tapatío. Sin embargo, y como reza el título de la canción de Héctor Lavoe, “Todo tiene su final”.

En el año 2020 el delantero hizo las maletas y se mudó a la MLS con las filas del Sporting Kansas City. Y a pesar de que en los últimos meses sufrió una lesión de rodilla que lo ha dejado apartado de los terrenos , Pulido llegó a convertirse en un referente ofensivo de los ‘Wizards’.

Durante su etapa con el Sporting, el ex Chivas ha anotado 15 goles y repartido 7 asistencias en 36 partidos jugados, lo que habla de la implicación y de la importancia que tiene para el ataque del Kansas. Gracias a este buen rendimiento, desde el club han querido premiar su esfuerzo con un regalo de 90 mil dólares.

Se trata de un Audi Q5 Sportback que el equipo ha otorgado al delantero como parte del acuerdo de patrocinio que mantienen con el fabricante alemán. Esta SUV corresponde al segmento D de la marca y se empezó a fabricar en el año 2021, sin embargo, la primera generación de esta camioneta data del año 2020.

Como nota de color, la Audi Q5 Sportback se fabrica en la planta de San José Chiapa, México. Esta máquina cuenta con un con motor TDI de 340 CV y red de 48 Voltios que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 6,1 segundos y alcanzar 240 km/h de velocidad máxima.

+ Alan Pulido y su regalo

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias