Actriz Zoë Kravitz. Actriz Zoë Kravitz.

Seis famosos que conducen una Range Rover como Zoë Kravitz

La nueva Gatúbela, Zoë Kravitz, es una celebridad que se destaca por su increíble trayectoria y sus elegantes coches. En esta oportunidad, enloqueció las redes a bordo de su Range Rover. Pero no es la única que elige esta marca, por eso te contamos a continuación quiénes son los aficionados de esta fabulosa todoterreno.

Zoë Kravitz, es una de las celebridades del momento por la tan esperada película "Batman", en dónde interpreta el papel de Gatúbela. Una destacada carrera en el mundo de la actuación, que también se vio afectada por cuestiones de racismo y machismo, en la industria de Hollywood. Sin embargo, la actriz no dio el brazo a torcer y siempre se mantuvo firme con sus proyectos. 

Zoë, al igual que la familia Kravitz, es una fiel amante de los motores. El increíble garage de estos famosos, realmente te hace erizar la piel. Coches, en los que se destaca la elegancia, comodidad y buen gusto por sobre todas las cosas. Sin embargo, uno de los modelos más preciados de la nueva Gatúbela es su Range Rover Autobiography Dynamic. Uno de los diseños con la que la hemos visto en varias oportunidades, luciendo diferentes looks y participando de distintos eventos.

Esta camioneta cuenta con una velocidad máxima de 225 km/h y un potente motor V8. Además, posee una transmisión automática de 8 velocidades. Un diseño que brinda confort y seguridad en la carretera, y se convierte en una experiencia sumamente reconfortante para el conductor y sus acompañantes. Esta Range Rover tiene un valor que ronda los 150 mil dólares, en sus versiones más económicas.

Modelo Range Rover Autobiography Dynamic.

Pero, como bien sabemos, Zoë no es la única en elegir esta fabulosa camioneta. Se vio en varias oportunidades a la actriz colombiana Sofía Vergara a bordo de su todoterreno en color negro. Una gran fanática de los coches de grandes dimensiones, y le gusta alternarlos para las diferentes ocasiones. Sin duda alguna, una vida llena de lujos y en dónde los carros no son la excepción al caso. 

Por otro lado, Jennifer Aniston se suma al listado de celebridades aficionadas de la marca. Un modelo que le asienta super bien y la hace ver toda una diosa. No tenemos que dejar de mencionar, que su ex marido Ben Affleck, también elige Land Rover a la hora de llevar a los chicos al colegio.

Sofía Vergara con su Range Rover.

Además, Miley Cyrus se dio el lujo de comprar una Range Rover para sacar a pasear a sus cinco perros. Sin duda alguna, sus mascotas están chochas ante terrible salida en esa nave. ¡Qué privilegiadas! Ojalá pudiéramos contar con un carro para nuestros amigos perrunos de tal magnitud. Además, hemos podido observar en varias oportunidades al famoso cantante Justin Bieber a bordo de una de estas todoterreno. Nuevamente, eligiendo un modelo negro, uno de los más elegantes, sin lugar a dudas.

Y no podemos olvidarnos de Paul McCartney, ex bajista de los Beatles, quien no solo es un gran amante de esta marca, sino que a su vez, le ha dedicado un tema a su Land Rover (Helen Wheels). Esto nos da pie a pensar hasta donde puede llegar el amor por los motores, lo locos que nos hace y como esta vida de lujos muchas veces puede ir emparentada de un coche que nos defina o acentúe más algo de nuestro estilo/personalidad. Sin duda alguna, estas celebridades cuentan con varios modelos en su garage, pero no es casualidad que elijan una de las marcas más reconocidas en el mercado y la sitúen como una de sus preferidas.

Ben Affleck con su todoterreno.
Jennifer Aniston en su Range Rover.
Justin Bieber con su camioneta.
Paul McCartney junto a su todoterreno.
Miley Cyrus con su Range Rover.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias