Así luce el nuevo Ford Ranger Raptor

Se filtran imágenes del nuevo Ford Ranger Raptor

Las primeras imágenes de la camioneta de Ford se filtraron a través de un medio australiano. El vehículo se muestra con un frente más robusto y una carrocería a una distancia mayor del suelo ¡Entérate de más!

Así luce el nuevo Ford Ranger Raptor

Tan solo faltan dos meses para que Ford presente al público el nuevo modelo del Ranger Raptor, una de las líneas de mayor éxito para la marca estadounidense. Como era de esperar, se filtraron unas imágenes antes de su lanzamiento en febrero, las cuales despertaron el interés de los fanáticos de la camioneta.

Desde las fotografías que se observan, se puede mencionar que su frente será más robusto, con el nombre de la marca en la parrilla y con una carrocería unos centímetros más elevada en comparación a generaciones anteriores. Los pasos de ruedas tendrán protecciones de color negro, a simple vista parecen de plástico, y los neumáticos disponen de la configuración off-road.

La parte trasera de la camioneta

En lo que respecta a sus especificaciones, aún no se filtraron los datos oficiales. Los rumores indican que contará con un motor biturbo naftero de 3.0 litros que otorgará un total de 400 CV y 563 Nm de torque.

El precio es otra de las incógnitas, aunque se espera que supere el valor del modelo actual, el cual estará disponible hasta diciembre de este año. El Ford Ranger Raptor 2021 en la Argentina cuesta 73.491 dólares. Vale mencionar que al país sudamericano llegará recién en 2023.

En la Argentina estará disponible en el 2023


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias