Aston Martin DBX

SUV Aston Martin 2022: Revelan nuevas fotografías de la camioneta durante las pruebas de verano

El SUV de Aston Martin fue captado en el circuito Nürburgring y se vio toda la parte delantera con un camuflaje negro. Parece que la nueva versión de este carro de lujo tendrá un paragolpes diferente al actual ¡Desliza y observa las mejores fotos de vehículo!

En las fotos filtradas se puede observar el cambio en la parte delantera.

Los intentos de Aston Martin para esconder los cambios que tendrá el DBX 2023 fueron en vano y se filtraron las fotos de la nueva versión que estaba siendo probado en el circuito de Nürburgring. Lo que se vio principalmente es la parte delantera del carro con un gran camuflaje negro para evitar mostrar todos los detalles.

Más allá del plástico que le colocaron, con las imágenes espías se pudo ver varias diferencias estéticas comparadas con el modelo actual. Para destacar el crecimiento de la parrilla inferior que va a ocupar gran parte del ancho de la defensa, cambios en las luces LED y suavizaron los bordes superiores.

Así es el actual Aston Martin DBX.

Guiándonos por las fotos que fueron filtradas, el DBX 2023 no sufriría otros grandes cambios por lo menos desde lo estético. Al haberse agrandado la parrilla se cree que podría aumentar la potencia del motor. El modelo actual tiene 550 CV y podría crecer en esta versión, aunque hay que descartar los rumores de un posible W12, ya que, mantuvo el poderoso V8 de 4.0 L biturbo.

Todavía no se sabe mucho más de este modelo, pero empieza a aumentar las expectativas. Hay que recordar que el modelo actual salió a la venta en el 2020 y estará será la primera vez que sufre grandes modificaciones. Hay una expectativa alta, pero desde Aston Martin intentarían no realizarle cambios sustanciales.

+ Todas las fotos

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias