Ronaldo Nazario maneja uno de sus coches de lujo. Ronaldo Nazario maneja uno de sus coches de lujo.

Ronaldo Nazario: de que le roben este BMW en Río de Janeiro a conducir este carro de 350 mil dólares…

El Gordo Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, también es un crack fuera de la cancha. Por eso, luego de sufrir un robo en Brasil, fue a la agencia y compró un coche de otra galaxia.

Goleador y gambeteador como pocos. Siempre con una sonrisa y un olfato que sólo tienen los tocados por la varita mágica, Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El Gordo, como le dicen en su país, se sienta en la mesa de los grandes con Pelé, Maradona y Messi sin problemas, pero también es un distinto para disfrutar su dinero.

La exitosísima carrera de Ronaldo, en la que tocó su punto máximo con la camiseta del Real Madrid, le dejó también muchísimo dinero al nacido en tierras brasileñas. Es por eso que, tras sufrir el robo de un BMW en Río de Janeiro allá por el 2001, el delantero fue directo a la agencia. ¿Compró un carro para salir del paso? No, se fue con una joya de 350 mil dólares. ¡Un distinto!

Tal como pudo averiguar Tork, el Gordo Ronaldo maneja actualmente una Rolls Royce Cullinan, una SUV tope de gama que representa la cima de este tipo de vehículos. Asientos de cuero, calefacción en los asientos, sensores de estacionamiento, modo sport, caja automática y todos los chiches. Aunque claro, esto hay que pagarlo más de 350.000 dólares.

A la hora de hablar de lo que lleva por dentro, el Rolls Royce que compró Ronaldo Nazario tiene un potente motor V12 de 6,75 litros. Según aseguran desde la marca, la flamante Cullinan es capaz de desarrollar 571 CV de potencia máxima y 850 Nm de par a 1.600 revoluciones por minuto. Una bestialidad. Aparte, es capaz de alcanzar 250 km/h de forma autolimitada.

Por otra parte, cabe destacar que Ronaldo tiene varios autos de lujo más y en la cobertura completa que haremos en Tork sobre su persona no faltará ninguno. La investigación continúa y podrás verla a lo largo de los días en este mismo sitio. Auto por auto, marca por marca.

Así es el Rolls-Royce Cullinan que maneja Ronaldo Nazario.
Así es por dentro el Rolls-Royce Cullinan que maneja Ronaldo Nazario.
Así es por dentro el Rolls-Royce Cullinan que maneja Ronaldo Nazario.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias