Rolls Royce Mónaco

Rolls Royce Mónaco fue adquirida por BPM Group

Rolls-Royce Motor Cars Mónaco fue comprada por BPM Group. La mudanza, formalmente concluida a finales de abril de 2021, representa un gran impulso para las ventas y el servicio al cliente de la marca en el Principado y sus alrededores. Este paso también concluye la adquisición del grupo de distribución Monaco Luxury, que anteriormente representaba la marca de lujo líder mundial en el Principado.

El enfoque de BPM Group en la ética, la confianza, la excelencia, el espíritu de equipo y la satisfacción del cliente reflejan muchos de los valores de Rolls-Royce Motor Cars. La adquisición abre nuevas perspectivas para ambas partes y asegura que los clientes continuarán disfrutando de los más altos niveles de servicio y atención.

"Con esta nueva inversión, BPM Group refuerza su estatus como un actor importante y clave en vehículos premium y de lujo en Francia y Mónaco", dijo Patrick Bornhauser, propietario y presidente de BPM Group, y Jean-Marie Reiner, CEO de BPM Group y Lujo de Mónaco.

Julian Jenkins, director regional de Rolls-Royce Motor Cars, dijo: “Damos la bienvenida a BPM Group, que aporta una experiencia significativa y la pasión personal de Patrick por Rolls-Royce. Mónaco es uno de nuestros mercados clave; Juntos, BPM Group y el equipo existente de Rolls-Royce Motor Cars Mónaco están perfectamente ubicados para cumplir con los exigentes niveles de servicio que los clientes esperan de la marca. En particular, nos centraremos en satisfacer la fuerte demanda del nuevo Ghost y en crear automóviles de motor únicos y altamente personalizados a través de nuestras capacidades a medida".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias