Roger Martínez en América Roger Martínez en América

Roger Martínez presumió su colección de carros y dejó boquiabiertos a sus seguidores

Gozando de un salario privilegiado, Roger Martínez mostró en sus redes uno de los tantos lujos que puede darse y dejó en claro su ostentoso estilo si de carros se trata.

Tras un inicio de carrera tumultuoso en Argentina, donde fue rechazado en Boca Juniors y Argentinos Juniors, Roger Martínez recaló en Racing Club y allí comenzó su trayectoria con solo 17 años. Allí tuvo buenas actuaciones que generaron el interés del Jiangsu Suning de la liga China, quien lo adquirió en 2016 a cambio de 10 millones de dólares.

Luego de ese meteórico progreso en el fútbol argentino y el posterior paso a China, Roger comenzó a poseer una pequeña fortuna gracias a los inflados sueldos que se pagan en aquella liga para tentar a los futbolistas de jugar allí. Y tras ese año y medio en Oriente, pasó al Villarreal aunque sin mucha participación y finalmente, en 2018, desembarcó en el América, donde el conjunto de la capital mexicana pagó 8.5 millones de euros por su pase.

Justamente por su paso en China es que lo que pretende Roger Martínez como salario es un monto elevado, y por eso el América le brindó un contrato de 2.1 millones de dólares por año. Con eso, el colombiano vive una vida de lujos y no tiene problema en presumir esto en sus redes sociales, como ocurrió con su imponente colección de carros.

Roger Martínez  presumiendo su colección de carros

El colombiano tiene en su garage dos impresionantes Land Rover Evoque, las cuales están valuadas cada una en 1.9 millones de pesos mexicanos, es decir 90 mil dólares. Una de ellas es más discreta, ya que es de un sobrio color gris oscuro. La otra, todo lo contrario, al ser de un poco usual y llamativo cromado dorado.

Y como si esto fuera poco, a su colección sumó un carro deportivo como un Chevrolet Corvette, el cual está valuado en 1.2 millones de pesos, el cual también es de un particular color turquesa. En total entonces, entre las dos Land Rover y el Corvette que presumió en su cuenta de Instagram, la colección de Roger tiene un valor de 6 millones de pesos, o sea, 293 mil dólares. ¡Qué locura!

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias