Roger Martínez en América Roger Martínez en América

Roger Martínez: de una Land Rover de 1.9 millones de pesos mexicanos a esto...

El delantero colombiano del América goza un sueldo privilegiado en México y con eso, puede ostentar su colección de carros luego de haber tenido únicamente una imponente camioneta inglesa. ¡Asómbrate con sus posesiones!

Roger Martínez inició su carrera de muy joven en Racing Club de Avellaneda, equipo al cual llegó tras dos infructuosas pruebas en Boca Juniors y Argentinos Juniors, las cuales habían sido ofrecidas cuando el colombiano tenía solo 17 años. Como dicen, la tercera es la vencida y para Roger lo fue al desembarcar en La Academia.

Tras un meteórico progreso en el fútbol argentino, Martínez emigró a la liga de China, donde comenzó a poseer una pequeña fortuna gracias a los inflados sueldos que se pagan en el balompié oriental para tentar a los futbolistas de jugar allí. Luego, pasó por el Villarreal sin mucha participación y finalmente, en 2018, desembarcó en el América, donde el conjunto azteca pagó 8.5 millones de euros por su pase.

Justamente por su paso en China es que las pretensiones salariales de Roger son elevadas, y por eso las Águilas  le brindaron un contrato de 2.1 millones de dólares por año. Con eso, el colombiano puede vivir una vida llena de lujos, los cuales no tiene problema en presumir en sus redes sociales, sobre todo si se trata de sus automóviles; algo que hace desde hace un tiempo con carros anteriores a su colección actual.

Cuando militaba las filas del Villarreal en España, Martínez publicó en su Instagram una imagen a bordo de su Land Rover Evoque descapotable de color blanco junto a su hijo, a quien le obsequió un modelo igual pero de juguete. Esta camioneta que solía poseer Roger tiene un valor de 1.9 millones de pesos mexicanos, que en dólares hablamos de 90 mil.

 Roger Martínez en su Land Rover Evoque y la de su hijo

 Sin embargo, la Evoque parece haberle robado el corazón al colombiano, ya que, una vez instalado en México como jugador del Club América, Martínez se hizo con ¡dos unidades de la camioneta británica! Una discreta de color gris, y la otra de un asombroso color dorado. Y como si esto fuera poco, a su colección sumó un carro deportivo como un Chevrolet Corvette, el cual está valuado en 1.2 millones de pesos. En total entonces, entre las dos Land Rover y el Corvette, la colección de Roger tiene un valor de 6 millones de pesos, o sea, 293 mil dólares. ¡Increíble!

Roger Martínez presumiendo su colección de carros en México 

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias