Orbelín Pineda, dispuesto a volver a Chivas. Orbelín Pineda, dispuesto a volver a Chivas.

¿Qué tiene de especial el carro que Orbelín Pineda conducirá en Guadalajara?

Orbelín Pineda sigue siendo jugador del Celta de Vigo, aunque todo indica que podría estar cerca de volver a Chivas de Guadalajara. Desde Tork te contamos todos los detalles del carro de lujo que conducirá en México?

Desde su llegada al Celta de Vigo, Orbelín Pineda prácticamente no ha tenido minutos en el campo de juego, ya que el entrenador opta por dejarlo en el banco de suplentes. Esto hizo enfurecer al jugador mexicano que parece tener decidido retornar a Chivas para disputar la Liga MX.

A sus 26 años, el centrocampista ya conquistó 8 títulos oficiales con sus distintos equipos hasta con la Selección de México, cuando levantó la Copa Oro en 2019. Chivas de Guadalajara fue su casa hasta que en la temporada 2018/19 fue traspasado al Cruz Azul y luego al Celta de Vigo.

El salario de 1.6 millones de dólares que disfruta Orbelín Pineda en España no parece ser suficiente para satisfacer las necesidades del futbolista. El lado bueno de su paso por el fútbol de Europa es que ganó suficiente dinero para mantener en impecables condiciones su Kia Sportage.

Este moderno modelo de Kia tiene un valor de 23.000 dólares. Aunque es relativamente barato teniendo en cuenta su impresionante sueldo en Celta de Vigo, tiene unas características ideales para uso familiar y personal por la ciudad. Sin dudas que los fanáticos de Chivas estarán ansiosos de ver a su ídolo llegando a los entrenamientos con este carro de lujo.

Más allá de su precio, cuenta con una potencia máxima de 240 CV que le sirven para superar los 185 km/h de velocidad punta. Por si fuera poco, su motor de 4 cilindros y 2 litros le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en 1.5 segundos. Nada mal para su precio. ¿Le queda bien este carro a Orbelín Pineda o debería comprar otro carro más costoso?

Orbelín Pineda posando con su Kia Sportage.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias