Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

¿Qué tiene de distintiva la todoterreno de Mike Tyson?

Hace unos días, Mike Tyson enloqueció las redes a bordo de su todoterreno. Un diseño exclusivo que se sumó a su increíble colección antes de perderlo todo. Te contamos a continuación que tiene de particular este modelo.

Mike Tyson, es una de las celebridades que está en tendencia. Su increíble garage no deja de robar todas las miradas y sobre todo, su enorme todoterreno. No podemos dejar de imaginarnos al ex boxeador arriba de terrible bestia. Un diseño exclusivo que se suma  a la lista. 

Mike enloqueció a todos a bordo de su Hummer H1. Una de las camionetas más populares del mundo, que se dio el gusto de disfrutar. Una todoterreno que, claramente, no es para cualquiera, pero Tyson ya estaba ahí sacando fila para tener todos los números y contar con una de estas máquinas en su garage. 

Este vehículo reúne un diseño robusto y potente. Cuenta con un motor diésel V8, que desarrolla 205 hp de potencia máxima y 597 N·m de torque. Este fue diseñado desde 1992 hasta 2006. Aunque el modelo militar siguió adelante. Además, un dato para nada menor es que fue el primero de la gama de Hummer para civiles. Un diseño que se encuentra basado en el M998 HMMWV, el cual está desarrollado específicamente para uso en terrenos accidentados. Por lo que también, fue uno de los vehículos más mediáticos en la Guerra del Golfo. 

Modelo Hummer H1.

Una de las todoterreno militares yanqui más anheladas y que solo algunos, como lo es el caso de Tyson se dieron el gusto de disfrutar esta experiencia increíble al volante. Además, se lo describe como un  vehículo multipropósito de alta movilidad con ruedas, capaz de enfrentarse a cualquier terreno. 

A pesar de que ya hace unos años que se ha dejado de fabricar, todavía es posible encontrar versiones Alpha con muchísimo equipamiento y tecnología moderna, especialmente en su mercado local, en EEUU. Un diseño que indudablemente quedará en la historia y será un gran referente para la industria. ¿Lo elegirías?

Hummer H1.

Te mostramos más en detalle la Hummer H1 a continuación:

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias