Lebron James. Lebron James.

Qué increíble carro manejaba Lebron James cuando terminó el secundario

El Rey fue uno de los pocos que logró saltar de la preparatoria a la NBA, cuando ya era conocido a nivel nacional, le regalaron una camioneta que cualquier chico de 18 años soñaría con tener. Enterate a continuación de cuál se trata. 

La vida de Lebron James dejó de estar en los planes de la prensa solo por ser uno de los mejores jugadores de básquet de la historia, sino que ahora se da el lujo de tener una de las colecciones de autos más costosas del mundo.

Sin embargo, desde un comienzo que comenzó a atraer a todos con sus movimientos en el secundario de secundaria St. Vincent-St. Mary de su ciudad natal en Ohio. Allí no solo deslumbró a entrenadores, sino que también a varios empresarios que quisieron tenerlo como cliente.

De allí en adelante, se conoce que el cuatro veces campeón de la NBA tiene la particularidad de contar con una Lamborghini personalizada que le valió miles y miles de dólares, entre otros coches que tiene en su garage.

El carro que The King utilizaba cuando terminó el secundario era, nada más ni nada menos, que una GMC Hummer EV. Una de las camionetas más potentes del mundo y con un tamaño abrumador.

Sus especificaciones avalan la enorme potencia que aparenta. Debajo del capó hay tres motores que otorgan una tracción total que es capaz de transmitir 1.000 CV y un total de ¡15.574 RPM de par máximo! Su aceleración no se queda atrás, ya que puede alcanzar los 100 km/h en 3 segundos, una verdadera locura si tenemos en cuenta que se trata de una gigantesca camioneta.

 La camioneta que le regalaron a Lebron James cuando terminó el secundario. 

Eso si, al tratarse de un regalo, el basquetbolista no necesitó desembolsar con 112.595 dólares que cuesta la Edition 1. Esto se da gracias a que la empresa decidió regalársela como parte de la publicidad de la marca.
 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias