¿Qué carro compró Gabriel Jesus con su increíble sueldo de 5.4 millones de euros? ¿Qué carro compró Gabriel Jesus con su increíble sueldo de 5.4 millones de euros?

¿Qué carro compró Gabriel Jesus con su increíble sueldo de 5.4 millones de euros?

Gabriel Jesus es uno de los jugadores del Manchester City que más dinero percibe anualmente, hecho que justifica a la perfección la compra de un increíble carro de miles de euros. 

El Manchester City, junto a Gabriel Jesus, se encuentran a las puertas de una nueva final de UEFA Champions League a la vez que pretenden coronarse como bicampeones de la Premier League. De esta manera, el ex jugador del Palmeiras se presenta al día de hoy como uno de los hombres clave de Guardiola a nada de que finalice la temporada.

En este sentido, se debe decir que desde la partida del el “Kun” Aguero, Jesus ha pasado a ser el único delantero de referencia para los ingleses, hecho que se ve justificado en las más que posible compra de Haaland en el próximo mercado de pases. 

Aclarado este panorama, es también necesario decir que la importancia actual del brasileño se ve reflejada en sus 5.4 millones de euros que gana el delantero de manera anual en Inglaterra, siendo asi uno de los jugadores mejores pagos de todo el equipo.

 

A su vez, en relación a esto último, se puede también notar el buen nivel de vida que lleva el atacante a partir de su increíble carro Mercedes Benz GLE el cual posee desde hace ya varios años y con el cual disfruta de su familia, amigos y sobretodo su profesión.

Por último, cabe también mencionar que dicho coche posee un valor cercano a los 84.000 euros en total, hecho que reafirma la enorme cantidad de dinero que el jugador gana jugando al fútbol. 

Más Noticias

Más Noticias