Precios y versiones disponibles en México de la nueva Ford Explorer 2021

Precios y versiones disponibles en México de la nueva Ford Explorer 2021

La camioneta cuenta con mucho espacio, motores poderosos y tecnología en todo su interior 

Para nadie es un secreto que la Ford Explorer es una de las camionetas que reportan mejores números en ventas para la marca del óvalo azul en todo el mundo, es por esta razón que no es nada descabellado ver como la marca trae este modelo a México. 

Recordemos que la SUV tiene entre sus principales cartas para el consumidor un espacio interior considerable y mucha comodidad para trayectos largos, cualidades que deben de estar presente en toda camioneta en la actualidad. 

El exterior del vehículo destaca la parrilla en color negro con acentos cromados, fascias con difusor en color negro en la versión XLT. Además, en la versión Limited, encontramos diferentes detalles como la parrilla cromada, faros de niebla, rieles de carga en el techo en color aluminio y espejos al color de la carrocería.

Aunado a esto, las versiones XLT y Limited, se presentan con diferentes colores como lo s on: Blanco Metálico, Azul Metálico, Gris Imán, Plata, Negro Obsidiana, Naranja Cobrizo y Rojo.

Ford Explorer 2021

Por otro lado,  la versión ST, cuenta con seis colores diferentes: Blanco Metálico, Azul Atlas, Rojo, Negro Obsidiana, Naranja Cobrizo y Jade.

Como hemos dicho anteriormente, el interior del vehículo destaca por su espacio, y en él encontramos, según la versión escogida, piel perforada o piel perforada con costuras en contraste blanco.

Ford Explorer 2021

En el apartado mecánico, la Ford Explorer se cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.3 litros turbo que es capaz de generar 300 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque. Por otro lado,  la versión ST se tiene un motor V6 turbo de 3.0 litros que es capaz de generar 400 caballos de fuerza y 415 lb-pie de torque.

Precios y Versiones disponibles de la Ford Explorer en México

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias