Chicharito Hernández junto a Audi Q7. Chicharito Hernández junto a Audi Q7.

¿Por qué el Real Madrid le regaló este carro a Chicharito Hernández?

Si bien Javier Chicharito Hernández juega actualmente en la MLS para Los Angeles Galaxy, hace unos años jugó en el Real Madrid. ¿Por qué la Casa Blanca decidió regalarle este carro al delantero mexicano? ¡Entérate en esta nota!

Javier "Chicharito" Hernández se encuentra entre los delanteros mexicanos más destacados de la historia del fútbol. Aunque ahora juegue en un equipo de una liga no tan importante a nivel internacional como lo es la MLS, supo medirse ante los futbolistas de mayor jerarquía cuando vistió los colores del Real Madrid.

El nacido en Guadalajara arribó a la Casa Blanca en 2014, proveniente nada menos que del Manchester United, donde había mantenido un gran nivel. Lo cierto es que el delantero de la Selección de México no encontró su lugar en el equipo y tuvo que marcharse a la Bundesliga al año siguiente.

De todas maneras, se llevó un buen recuerdo del conjunto merengue, ya que el club decidió regalarle un carro muy popular. Chicharito obtuvo un Audi Q7 con su llegada a la institución. Este regalo del Real Madrid es una iniciativa que toma temporada tras temporada con todos los jugadores de su plantilla como parte del acuerdo de publicidad con la marca.

Audi Q7, el carro que recibió Chicharito Hernández.

Este modelo tasado en 1.5 millones de pesos mexicanos se caracteriza por su gran tamaño. Es que su longitud mayor a los 5 metros permite una extrema comodidad para traslados en familia. Además, posee un motor 3.0 L V6 que le permite alcanzar una potencia máxima de 340 CV.

También se puede destacar su velocidad punta, la cual llega a los 250 km/h con una aceleración de 5.9 segundos para superar los 100 km/h. ¿Qué te parece el carro que le regaló el Real Madrid a Chicharito Hernández?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias