Joel Campbell jugando con la Selección de Costa Rica. Joel Campbell jugando con la Selección de Costa Rica.

Polémica: Joel Campbell le tiene envidia a Keylor Navas por esto...

Joel Campbell juega en Rayados de Monterrey de la Liga MX, donde es uno de los titulares indiscutidos. Mientras tanto, Keylor Navas disfruta su carrera en Europa defendiendo los palos del PSG. Sin embargo, Campbell le tiene envidia a Navas por una razón extrafutbolística. ¡Entérate en esta nota!

Luego de ser criticado en sus inicios en Rayados, Joel Campbell parece haber encontrado su lugar en la Liga MX. Habitualmente es uno de los delanteros titulares y muy querido por los fanáticos por la enorme cuota goleadora que le aporta el equipo de Monterey.

El futbolista costarricense se prepara para ser parte del equipo que se mida ante Nueva Zelanda por un cupo en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Otro jugador que también tratará de llevar a la Selección de Costa Rica al Mundial es Keylor Navas, actual portero del PSG, donde juega nada menos que con Lionel Messi y Neymar Jr.

De todas maneras, además de los motivos futbolísticos, existe otro motivo por el cual Campbell podría envidiar en secreto al guardameta que compite en la Ligue I. Es que Navas tuvo la oportunidad de jugar en el Real Madrid, equipo que le regaló un carro impresionante. Algo que pondría los pelos de punta al delantero, fanático de los automóviles.

Keylor Navas junto al carro que le regaló el Real Madrid. 

Keylor Navas recibió del cuadro merengue un Audi Q8 50 TDI, debido a que la Casa Blanca tiene como costumbre obsequiar carros marca Audi a plantilla. Este vehículo tiene un costo de hasta 160.000 dólares y unas características de lujo.

En cuanto a su potencia máxima, este modelo permite alcanzar los 600 caballos de fuerza. Mientras tanto, el motor 3L V6 le permite una velocidad punta de 250 km/h con una aceleración de tan solo 3.8 segundos. Increíble. ¿Podría este carro generar la envidia de Joel Campbell?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias