Pep Guardiola en traje Pep Guardiola en traje

Pep Guardiola alardea la camioneta que todo Manchester envidia

Se trata del Range Rover Sport, una camioneta con prestaciones sobresalientes. Pese a disponer varios autos a lo largo de su carrera, este modelo se diferencia del resto por sus tintes mafiosos ¡Entérate de más!

La historia de Pep Guardiola con sus autos tomó una gran popularidad entre los fanáticos del fútbol. Tal y como te contamos en Tork, el entrenador en reiteradas oportunidades chocó sus autos durante su estadía en Inglaterra. Sin importar como terminan, el español logró hacerse de una colección sumamente interesante. No obstante, hay uno que destaca del resto por su estilo “gangsta”.

En Tork hacemos referencia al Range Rover Sport, una camioneta muy elegida por los deportistas gracias a su versatilidad. En el caso de Guardiola, optó por un tono blanco que contribuyó a elevar la imagen gangsta del vehículo, aunque como era de imaginar, la camioneta no se salvó de ser estropeada por el director técnico del Manchester City.

El Ranger Rover Sport es una opción que cuenta con una cantidad enorme de alternativas, lo que da la oportunidad de adaptarse a los gustos del cliente. La opción base dispone de un motor 2.0 SD4 con 240 CV, mientras que el modelo más potente tiene un motor 5.0 V8 con 575 CV.

 Pep Guardiola a bordo del Range Rover

La lista de precios de esta camioneta varía de acuerdo al modelo. La generación 2018 registró un total de 25 alternativas, siendo de 71.100 euros el precio base. Sorpresivamente, la opción más cara duplica el valor inicial, ya que en caso de adquirirlo se debe desembolsar 151.400 euros.

Tal vez no se trate del auto favorito de Pep Guardiola y tampoco sea el que más uso, pero es imposible que esta camioneta pase desapercibido. Un vehículo hecho a la medida de un gangster, pero que está en las manos de un verdadero estratega.

Una de las pocas veces que se vio a Pep a bordo de esta camioneta 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias