Cantante Ozuna. Cantante Ozuna.

Ozuna junto a Mercedes Benz no paran de sumar aficionados

Ozuna, el famoso cantante puertorriqueño, la está rompiendo con sus nuevos temas. Un disco en el que su todoterreno no para de brillar y ganar más aficionados. Sin embargo, no es el único que elige este modelo. Enterate quienes son las otras celebridades que están al volante de esta marca alemana.

Ozuna, el famoso cantante oriundo de Puerto Rico está enloqueciendo las redes con los nuevos temas de su disco. "Apretaito", su último single promete convertirse en uno de los grandes hit del momento, ese tema que no puede faltar en tu fiesta. Sin embargo, seguimos a la espera de más noticias de este álbum. "Ozutochi" parece estar haciéndose desear, y todos estamos un tanto ansiosos por su llegada.

El "negrito de ojos claros", nos tiene bastante alertas en las redes. A bordo de su Mercedes Benz G-Wagon, una pieza clave en su nuevo lanzamiento con la que optó por calentar los motores y se robó todas las miradas. Una todoterreno con una velocidad máxima de 210 km/h y un potente motor V8. Un carro que combina a la perfección todas sus prestaciones, brindándole al conductor y acompañantes, comodidad y seguridad en cada rincón. Algo que Ozuna parece haber tenido muy en cuenta a la hora de hacer de esta camioneta, un elemento fundamental de este disco que sigue elevando su camino a la fama.

Sin embargo, no es el único que elige Mercedes Benz. Entre las celebridades que prefieren la marca alemana nos encontramos con la conocida cantante Chiquis Rivera. Una celebridad que elige los carros convertibles como una manera de conectar mejor con la naturaleza. Además, su Mercedes Benz tiene un detalle particular y es que se llama  “Paloma Blanca” en homenaje a su madre Jenni Rivera, la cual falleció en 2012 como consecuencia de un accidente aéreo.

Mercedes Benz G Wagon Ozuna.

Por otro lado, uno de los famosos que siempre es tendencia en las redes y con su increíble talento nos da que hablar, es Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid, es un gran amante de los carros y cuenta con un lujoso Mercedes negro. Además, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es otro de los aficionados que se suma a la lista con su garage de infarto y su infaltable todoterreno. Sin embargo, esta camioneta es un tanto distinta, la Mercedes-Maybach G650 Landaule, es una variante más alargada y potente que la clase G convencional.

Este modelo, a diferencia del otro, cuenta con un motor V12 y con 621 caballos de fuerza. Una camioneta que tiene la particularidad de ser tan especial, por lo que se fabricaron tan solo 99 unidades. Un diseño realmente potente, por el cual se estima que el boxeador pagó cerca de 2 millones de dólares. ¡Una locura! Pero algo que sabemos bien es que en estas vidas de lujos, todo está permitido y no hay límite para contar con coches con terribles prestaciones como estos. Una vez más, vemos como Mercedes Benz se ubica entre una de las marcas preferidas por muchas celebridades y no nos sorprende en absoluto. 

Chiquis Rivera con su todoterreno.
Cristiano Ronaldo con su Mercedes Benz.
Todoterreno de Saúl "Canelo" Álvarez.

Te mostramos su último tema, "Apretaito",  a continuación:

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias