Cantante Ozuna. Cantante Ozuna.

Ozuna en su finde XXX: el video que no para de sumar reproducciones

El famoso cantante puertorriqueño, Ozuna, enloqueció las redes con su video. Instantáneas de momentos que disfrutó en su finde largo y que causan furor, por los grandes lujos con los que el artista cuenta. Enterate todos los detalles a continuación.

Ozuna no para de sumar seguidores. Sus fabulosos temas, super pegadizos están dando que hablar y su vida de grandes lujos, en esta oportunidad no se quedaron atrás. Parece que es algo que se repite en la historia, en dónde los famosos no tardan en exhibir en las redes su vida y esas cifras millonarias de dinero, como algo de lo más normal.

En esta oportunidad, el artista compartió un video en Instagram en el que se lo puede apreciar disfrutando de un hermoso paisaje, junto con sus hijos. Sin coches, pero con a bordo de su flamante yate que cotiza arriba de los 8 millones de dólares. Sin dejar de mencionar, que este se convirtió también en su estudio de grabación.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar y sumar reproducciones a este video. Sin embargo, entre los comentarios se mostró un pedido popular por su nuevo disco. Todo parece indicar que sus seguidores esperan con muchas ansias por Ozutochi, un álbum que promete y mucho.

Yate de Ozuna.

Una vez más, vemos como el mundo de la música nos deja apreciar esta vida de lujos acompañado de la trayectoria de estos artistas. En esta ocasión el negrito de ojos claros dando un notable paso a la fama, una carrera que está en su mejor momento y en la que no para de sumar aficionados.

Sin embargo, un capítulo aparte merecen también sus grandes carros. Una colección de lujo que cautivó las redes y dónde el mayor foco últimamente lo esta teniendo su todoterreno. Una camioneta Mercedes Benz G-Wagon que fue la elegida para este último disco y con la que optó por calentar los motores.

Mercedes Benz de Ozuna.

Todo parece indicar que fue una buena elección para el puertorriqueño, ya que la marca alemana es una de las más elegidas por las celebridades. Con su diseño exclusivo y su historia que sigue creciendo en la industria de los automóviles, se coloca como una de las mejores posicionadas en el mercado. Muchos se preguntarán ¿por qué Mercedes Benz?, habiendo tanta competencia. Sin embargo, me atrevería a decir que es uno de los diseños que realmente cautiva en la carretera, una esencia que se sigue sosteniendo con el paso del tiempo y hace que por generaciones sea la preferida. 

Ozuna con sus fabulosas piezas, pudo haber elegido cualquier otro diseño. Sin embargo, es otro de los famosos que se colocó esta bandera y que describe muy bien en su video, como estos coches están acompañados también de grandes lujos. Sin dejar de mencionar, que su todoterreno es un modelo personalizado, lo cual lo convierte en una pieza exclusiva de su colección. Tendremos que estar atentos si sigue manteniendo este sello a lo largo del disco, u opta por arriesgarse a estar al volante de otras marcas. ¿Ustedes como piensan que nos sorprenderá con el próximo tema?

Te mostramos el video que causó furor en las redes a continuación:

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias