Orbelín Pineda, ex jugador de Chivas de Guadalajara. Orbelín Pineda, ex jugador de Chivas de Guadalajara.

Orbelín Pineda a Chivas: se filtran fotos del carro que utilizará en Guadalara

Orbelín Pineda está en la órbita de Chivas de Guadalajara. Para llegar al equipo de la Liga MX deberá abandonar el Celta de Vigo de España. En caso de llegar al equipo mexicano, usaría un carro exclusivo para presentarse a los entrenamientos. Todos los detalles.

Orbelín Pineda está a punto de arribar a Chivas. El equipo de Guadalajara quiere que regrese al fútbol mexicano para disputar la Liga MX, aunque el Celta de Vigo todavía sigue siendo el dueño de su pase y pretende poner difícil su partida. De todas maneras, los fanáticos se ilusionan.

El centrocampista mexicano de 26 años juega en la Selección Mexicana desde 2016, donde anotó 6 goles en los 42 cotejos que hasta ahora ha disputado. Comenzó su carrera profesional en Querétaro, luego tuvo un paso por Chivas y por Cruz Azul antes de ser transferido al Celta en enero de 2022.

Si bien en España cobra un salario de 1.6 millones dólares, es suplente y no juega los minutos que Orbelín Pineda desea. Esto es lo que podría convencer al futbolista de volver a México, ya que Chivas le ofrecería la titular indiscutida. En caso de aceptar la propuesta y que el Celta no se interponga, los ciudadanos de Guadalajara podrán verlo conducir su extraordinario Kia Sportage.

Este modelo tiene un precio estimado de 22.300 dólares. A pesar de no estar dentro de los carros más costosos de la industria, es un vehículo con unas características muy buenas y muy deseado entre los fanáticos de los autos de gama media. Tiene un motor de 4 cilindros y 2 litros.

Además de este motor sensacional, cuenta con una potencia máxima de 240 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad límite de incluso 185 kilómetros por hora y una aceleración de 10.5 segundos para superar los 100 km/h. ¿Qué opinas del carro de lujo que utilizará Orbelín Pineda de Guadalajara?

 Orbelín Pineda junto a su Kia Sportage.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias