Opel Zafira-e Life

Opel Zafira-e Life: nuevo insignia sin emisiones de viajes exclusivos

Opel continúa la electrificación de su cartera de camionetas con la variante insignia totalmente eléctrica del Zafira Life, el punto de referencia para los turismos de varios asientos.

Por:  Yen Yen

Tope de gama: coronas eléctricas multiplaza Gama de modelos Zafira Life
Alcance de 330 o 230 km (WLTP 1 ): hasta nueve pasajeros viajan sin emisiones
Dinámico: motor eléctrico de 100 kW (136 CV) con un par de 260 Nm
Práctico: variedad de opciones de carga, pago a través de la aplicación "Free2Move Services"
El cliente elige: batería de 75 o 50kWh según los requisitos
“E-Lounge on Wheels”: puertas correderas eléctricas, asientos de cuero móviles, techo panorámico
Todos a bordo para mayor seguridad: numerosos sistemas de asistencia al conductor mejoran la protección
El nuevo Zafira-e Life presenta todos los beneficios del motor de combustión "lounge on wheels" de la marca alemana, además de la capacidad cada vez más "imprescindible" de emisiones libres de emisiones. , viaje silencioso. 

Además, la mayoría de las versiones del Zafira-e Life tienen 1,90 metros de altura. Con 100 kW de potencia (136 CV) y 260 Nm de par máximo del sistema de propulsión eléctrica y la velocidad máxima controlada electrónicamente de 130 km / h permite navegar en Autobahn al tiempo que conserva la autonomía eléctrica.
Los clientes pueden elegir entre dos tamaños de batería de iones de litio de última generación, según sus necesidades: con 75kWh 2 y una autonomía líder en su clase de hasta 330 kilómetros (ideal para vacaciones familiares, disponible con Zafira-e Life M y L) o con 50kWh y una autonomía de hasta 230km, ambos en el ciclo WLTP.
Con 100 kW de corriente continua (CC), la batería de 50 kWh tarda solo 30 minutos en alcanzar el 80% del estado de carga (aproximadamente 45 minutos para la batería de 75 kWh). Opel ofrece cargadores a bordo que garantizan que el tiempo de conexión sea lo más breve posible y que la batería (cubierta por una garantía de ocho años / 160.000 km) tenga una larga vida. Dependiendo del mercado y la infraestructura, el Zafira-e Life cuenta con un cargador de a bordo trifásico de 11kW o monofásico de 7.4kW como estándar.

El respaldo abatible del asiento del acompañante permite el transporte de objetos de hasta 3,50 m de longitud. Plegar los asientos de la tercera fila aumenta la capacidad de equipaje del Zafira-e Life “S” a 1500 litros (hasta el nivel del techo). La remoción de los asientos traseros (que son igualmente fáciles de reinstalar) aumenta la capacidad total de carga hasta 3.397 litros.
Los sensores ultrasónicos en los parachoques delantero y trasero alertan al conductor sobre obstáculos al estacionar. La imagen de la cámara de visión trasera aparece en el espejo interior o en la pantalla táctil de 7.0 pulgadas, esta última con visibilidad de 180 grados desde la vista de pájaro.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias