Los carros exclusivos fabricados para Obi-Wan Kenobi. Los carros exclusivos fabricados para Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan: disfruta los carros exclusivos fabricados para el último capítulo

Obi-Wan Kenobi llegó a su final con el tan esperado último capítulo. Volkswagen fabricó dos carros ID. Buzz exclusivos para esta zaga de Star Wars. Disfruta las fotos de estos vehículos que podrían conducir Obi-Wan Kenobi y Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi llegó a su fin y se estrenó el último capítulo de esta interesante zaga de Star Wars. La serie tuvo su primer episodio el 27 de mayo de 2022 y desde entonces fue tendencia y atrapó a todos los fanáticos de esta histórica zaga del cine.

Fueron apenas 6 episodios de una duración entre 34 y 56 minutos cada uno. La dirección estuvo a cargo de Deborah Chow y fue el reconocido actor Ewan McGregor quien se encargó de protagonizar la serie. Como todo el mundo en las redes sociales estaba hablando de esta serie, la productora Lucasfilm junto con Volkswagen diseñaron carros exclusivos para el final de la zaga.

Los dos vehículos personalizados son del mismo modelo: ID. Buzz fabricado por Volkswagen . Su particularidad es que son diseños exclusivos y con los colores de cada uno de los personajes principales de esta filmografía. Es decir, una unidad que conduciría Obi-Wan y otra Darth Vader.

Este modelo tiene un valor de aproximadamente de 65.000 dólares en su estado original, sin la personalización agregada por la productora. Posee unas características fantásticas y resulta ideal para utilizar en familia, debido a su extrema comodidad y gran tamaño para funcionar como transporte seguro.

A pesar de su tamaño, cuenta con una potencia máxima de hasta 201 caballos de fuerza y una velocidad límite de 145 kilómetros por hora. Es un carro eléctrico con 418 km de autonomía y una aceleración de 10.2 segundos para superar los 100 km/h. ¿Qué te parece este diseño exclusivo para Obi-Wan?

+ Disfruta el video de los carros exclusivos de Obi-Wan

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias