Número redondo: Lamborghini Urus alcanza hito de producción para la marca italiana

Número redondo: Lamborghini Urus alcanza hito de producción para la marca italiana

Con solo tres años en el mercado, la SUV de la firma italiana ya posee un número redondo de unidades fabricadas 

Lamborghini Urus, una camioneta pensada para llegar al mercado de las SUV, pero sin dejar atrás el ADN del "Toro" italiano. 

La camioneta llegó a las calles hace tres años y consigo introdujo a Lamborghini al segmento más codiciado en el mundo automotor, ahora, tras este tiempo en el mercado, puede decir que alcanzó una nueva marca. 

El Urus ha alcanzado el hito de los 15.000°, un nuevo logro para celebrar de forma conjunta con el mejor primer semestre de la marca italiana, en ventas, a nivel global. 

Lamborghini Urus

Recordemos que este modelo posee un poderoso biturbo de 4.0 litros, que muy probablemente sea modificado por Lamborghini para sobrepasar los 641 caballos de fuerza y 850 Newton-metros (627 libras-pie) de torque que posee en la actualidad. 

Además, no sería descabellado pensar en una futura electrificación del Urus, pues toda la tecnología actual ligada al mundo motor va de la mano con esto. 

Sin duda alguna, con su imponente diseño, su poderoso motor, y toda la tecnología presente, hace que la SUV de Lamborghini tenga un puesto merecido entre "el club de los 15.000".

Lamborghini Urus

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias