Nuevo Tiguan llega para ampliar el catálogo de SUV de Volkswagen

Nuevo Tiguan llega para ampliar el catálogo de SUV de Volkswagen

La firma alemana se adapta rápidamente a las preferencias globales de movilidad y apuesta por robustecer cada vez más su portafolio en este segmento

Volkswagen ha dado a conocer que uno de los integrantes mayores de la familia se renueva de forma contundente, se trata de Nuevo Tiguan. El emblemático modelo familiar por excelencia de Volkswagen, llegará a México muy pronto con más que un “facelift”. Renovaciones en equipamiento, seguridad, asistentes de manejo, conectividad y confort son los ejes principales en la actualización del modelo.

Completan la ofensiva el Nuevo Teramont y el Nuevo Cross Sport, modelos robustos y de gran presencia que han logrado un desempeño notable en el mercado nacional en lo que va del año.

De esta forma, Volkswagen contará con dualidad en los segmentos SUV más relevantes: Nivus y T-Cross en el segmento de los A0 SUV, Taos y Tiguan en el segmento A SUV y Teramont y Cross Sport como la dupla en los B SUV.

“Nuestra estrategia SUV es muy ambiciosa para este año y los que vienen, pues el objetivo de Volkswagen es ser la marca automotriz en el primer lugar de las preferencias. Y vamos dando pasos certeros, pues Taos y Tiguan son dos modelos que actualmente encabezan sus segmentos. La tendencia en los gustos de los consumidores es clara, siendo el segmento de los SUV el segmento que más rápido está creciendo y Volkswagen se adapta de forma veloz”, expresó Alfonso Chiquini, Director de Marketing de Volkswagen en México.

Asimismo, Volkswagen trabaja con ahínco para iniciar la transición hacia la electromovilidad en México, así que cada vez se ve más cerca la llegada del ID.4 a territorio nacional, el primer SUV totalmente eléctrico de la Marca, que también se sumaría a esta estrategia, optimizando no sólo la eficiencia sino también la preservación del medio ambiente.

Con esta ofensiva, Volkswagen redefine el concepto de familia, amplificándolo más allá de aquellas que se componen de una pareja e hijos, sino también a las que se integran por amigos, compañeros y hasta mascotas, ya que hoy no sólo se trata de contar con automóviles que cubran los requerimientos de movilidad de las personas, sino de vehículos que reflejen el espíritu de quienes los manejan, a la par de convertirse en los aliados ideales para cada manera de vivir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias