Nueva generación de F-150 es presentada para Argentina por parte de Ford

Nueva generación de F-150 es presentada para Argentina por parte de Ford

La Nueva F-150 sintetiza el concepto de Raza Fuerte: vehículos con un diseño totalmente renovado e imponente que incorporan tecnologías semiautónomas, de seguridad y asistencias a la conducción

Ford Argentina lanza a la venta la nueva F-150 versión Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 AT, con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías inteligentes y semiautónomas, asistencias a la conducción y la robustez y capacidades off-road de las pick-ups de Ford.

Con la nueva versión de la F-150, Ford fortalece su portafolio de productos enfocado en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos, y refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.

Raza Fuerte

La Nueva F-150 sintetiza el concepto de la Raza Fuerte: es una pick-up robusta e imponente y, a la vez, moderna y sofisticada.

Está equipada con el legendario motor Coyote 5.0L V8 con auto start/stop y una caja automática de 10 velocidades. La transmisión cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia. Este motor entrega una potencia máxima de 400CV a 6500 rpm y un torque de 542Nm a 4250 rpm.

A su vez, ofrece ocho modos de conducción diferentes que se adaptan a las distintas condiciones, siendo estas la siguientes: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro y Roca/Trepada.

Además,  los modos de conducción, la Nueva F-150 ofrece distintos tipos de tracción siendo la siguientes; 4X2, 4X4 (Baja), 4X4 (Alta) y 4X4 Automática.

Diseño exterior

la Nueva F-150 cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, construida mediante procesos de tratamiento térmicos que mejoran las propiedades mecánicas y logran una resistencia sin aumentar el peso. De esta manera, produce una mejor relación peso-potencia y es más flexible y resistente a las abolladuras.

Posee un nuevo diseño frontal de paragolpes y parrilla con detalles cromados, espejos exteriores con memoria y calefaccionados, rebatibles de manera electrónica, luces de LED y sensor electro cromático para el conductor.

Las luces con tecnología LED se incluyen en los nuevos faros, en la iluminación interior de la caja de carga ubicadas en las esquinas, y en el portón de caja. Esta última está direccionada al enganche trasero permitiendo que las conexiones nocturnas del remolque sean más rápidas y fáciles.

Precio

La Nueva F-150 Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 AT se produce en Estados Unidos y está disponible en tres colores: Gris Plomo, Rojo Racing y Blanco Metálico, y el precio sugerido al público es de USD. 69.990*. Y cuenta con una garantía de 3 años o hasta los 100.000 km.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias