citroen

Nueva gama Citroën ë-SpaceTourer anunciada para el Reino Unido

Los nuevos niveles de equipamiento 'Business Edition' y 'Flair' reemplazan las versiones 'Business' y 'Feel' existentes.  

Por:  Yen Yen

Citroën UK ha anunciado los detalles de su nueva gama ë-SpaceTourer. Los cambios de gran alcance implican la eliminación de los niveles de equipamiento 'Business' y 'Feel' existentes, reemplazándolos con las nuevas versiones 'Business Edition' y 'Flair'.

La introducción del nuevo acabado 'Business Edition' significa que ë-SpaceTourer ahora cumple con el nuevo umbral de precios para beneficiarse de la subvención para automóviles enchufables del gobierno. También significa más de £ 14,000 MRR OTR de diferencia de precio entre los modelos salientes 'Business' y los nuevos modelos 'Business Edition' (antes de PICG).

Incluyendo PICG, el precio de MRR OTR para la nueva gama ë-SpaceTourer ahora comienza desde solo £ 31,995 para la 'Business Edition', frente a £ 48,615 para el nivel de equipamiento 'Business' saliente, lo que representa un valor verdaderamente excepcional para los clientes. Esta reducción sustancial de precios forma parte de la política actual de 'Precios justos' de Citroën UK, que se anunció como parte del plan 'Citroën Advance UK' en el cuarto trimestre de 2020. Este cambio fundamental y a largo plazo en el modelo de negocio del Reino Unido se ha visto en la lista los precios en toda la gama de vehículos se reducen a nuevos niveles justos y transparentes.

El nuevo ë-SpaceTourer 'Business Edition' tiene capacidad para nueve pasajeros, con tres filas de tres asientos. El acabado 'Business Edition' cuenta con un banco doble para el pasajero delantero con almacenamiento debajo del asiento, mientras que la segunda y tercera filas tienen un diseño dividido 1/3 - 2/3 y asientos extraíbles. La segunda fila incluye puntos de anclaje Isofix de serie.

Además, la nueva 'Business Edition' introductoria también cuenta con aire acondicionado, control de crucero, Apple CarPlay ™, Android Auto, una pantalla táctil de 7 pulgadas y un sistema de alerta de atención al conductor.

El modelo de gama alta 'Flair' cuenta con una gran cantidad de especificaciones estándar adicionales, que incluyen llantas de aleación bicolor de corte de diamante 'Curve' de 17 pulgadas, manijas de las puertas exteriores del color de la carrocería y un techo de vidrio panorámico. En el interior, la versión 'Flair' viene con ocho asientos, tapizados en cuero Claudia Mistral, con asientos para el conductor y el acompañante con funciones de calefacción y masaje. Todos los modelos también cuentan con Citroën Connect Nav con alertas de tráfico en tiempo real, así como Citroën Connect Box que alerta a los servicios de asistencia o emergencia en caso de incidente o accidente. El ajuste 'Flair' también cuenta con un sistema de control de crucero programable con limitador de velocidad, una pantalla de visualización frontal y monitoreo de punto ciego para mayor seguridad.

El nuevo Citroën ë-SpaceTourer 100% eléctrico funciona con una batería de 50 kWh, conectada a un motor eléctrico de 100 kW (136 CV). Según las pruebas WLTP, el nuevo ë-SpaceTourer tiene un alcance de hasta 143 millas con una sola carga, lo que satisface las necesidades de muchos usuarios empresariales y familiares por igual.

Soporta hasta 100kW de carga rápida, una recarga del 80% tomará solo 30 minutos. Una carga completa de un Wallbox doméstico de 7,4 kW tarda siete horas y 30 minutos. Para su total tranquilidad, el paquete de baterías de iones de litio en Citroën ë-SpaceTourer se beneficia de una garantía de ocho años / 100,000 millas por hasta el 70% de la capacidad de la batería.

Los nuevos niveles de equipamiento 'Business Edition' y 'Flair' están disponibles en el estilo de carrocería Medium (M), con 4.959 mm de longitud.

Eurig Druce, Director General de Citroën Reino Unido, comentó: "Como parte de la política de precios justos de Citroën, hemos actualizado la gama de modelos ë-SpaceTourer para que continúe representando un valor excelente para nuestros clientes. Con el nuevo nivel de equipamiento Business Edition, ë -SpaceTourer ahora es elegible para la subvención para automóviles enchufables modificada del gobierno, luego de los cambios en el programa realizados a principios de este año. Con tarifas bajas de beneficios en especie y TCO, practicidad y tecnologías líderes en su clase, el nuevo ë-SpaceTourer una opción ideal para muchos más clientes privados y comerciales ".

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias