Las primeras imágenes oficiales del nuevo Ford Ranger

¡No te pierdas las primeras imágenes oficiales del nuevo Ford Ranger!

La filial de Australia publicó en sus redes el primer video oficial en el que se ve al nuevo Ford Ranger. Para sorpresa de muchos, la camioneta fue presentada con un leve camuflaje que permitió conocerla en profundidad ¡No te pierdas el video!

Ford mostró por primera vez el nuevo Ford Ranger

El hype que despierta el nuevo Ford Ranger en Latinoamérica es cada vez mayor. En las últimas horas, la cuenta australiana de la marca estadounidense publicó un video en que se puede aprecias al pick up con poco camuflaje, a la espera de su lanzamiento.

Ya estamos en condiciones de poder hablar de su diseño en profundidad. Sus faros se presentan muy similares a los del modelo F-150, con el cual comparte varios detalles y mantiene la esencia de la generación actual. 

Su apariencia comparte bastante con el F-150, pero en menor tamaño

Desde su mecánica aún no se han confirmado los detalles. Se espera que el modelo diésel tenga un motor V6 biturbo de 3.0 litros que permite superar los 200 CV. Por otro lado, el modelo naftero será uno V6 biturbo de 2.7 litros. Además, se contará con una versión híbrida que alcanzará los 367 CV.

La nueva generación será presentada a finales de este año y saldrá a la venta en 2022. Ya se confirmó que en 2023 comenzará a fabricarse en la Argentina, en la planta ubicada en Gral. Pacheco.  A continuación, el primer video oficial del Ford Ranger.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias