Nissan anuncia que arrancó con la producción de su camioneta insignia en Estados Unidos

Nissan anuncia que arrancó con la producción de su camioneta insignia en Estados Unidos

La pick-up es reconocida a nivel mundial por su diseño fresco y atrevido 

Nissan ha puesto manos a la obra. La firma ha comenzado a construir la pick-up Nissan Frontier 2022 en su planta ubicada en Mississippi para así confirmar su compromiso con la fabricación de vehículos en esta localidad. 

La camioneta será ensamblada en la Planta de Manufactura de Canton, ubicada en el mencionado estados, en los Estados Unidos, mercado donde apunta la nueva Frontier 2022. 

Nissan Frontier

Esta camioneta ha sido construida en la Planta de Manufactura de Canton desde el pasado 2012, en un trabajo conjunto con la Planta de Tren Motriz Nissan Decherd en Tennessee, Estados Unidos. 

Para realizar una construcción óptima de la pick-up, Nissan, mejoró su planta de armado con diferentes robots para así garantizar que todas las acciones repetitivas sean realizadas de igual manera, una y otra vez. 

Con esto, la firma asiática busca que todas las actividades tengan un alto nivel de eficacia y evitar cualquier desperfecto en la Nissan Frontier 2022. 

Nissan Frontier 2022

El diseño exterior destaca principalmente una parrilla robusta, un cofre estilizado y faros rediseñados, en el interior se encuentran un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de asistencia avanzada al conductor de 7 pulgadas que incluye Apple Car y Android Auto. 

Para la propulsión, La Frontier cuenta con un motor V6 de inyección directa de su clase de 3.8 litros, 310 caballos de fuerza y se combina con una transmisión automática de 9 velocidades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias