nissan

Nissan Mexicana anuncia el lanzamiento de su proyecto de “Conversión a Gas”

Ahorro en combustible y mejor rendimiento son algunos de los beneficios que tiene la conversión de motor a Gas Natural Vehicular (GNV) y Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Comprometida con las necesidades y demandas de sus clientes, Nissan Mexicana anuncia el lanzamiento de su programa de conversión de motor a Gas Natural Vehicular (GNV) y Gas Licuado de Petróleo (GLP). Este programa está disponible para autos Nissan NP300, Nissan March, Nissan Urvan y Nissan V-drive.

A través de este nuevo proyecto, el cual consiste en la adaptación del sistema de alimentación de combustible del motor del vehículo para el uso de GNV o GLP, el conductor podrá operar con gasolina o gas según su elección.

Con este lanzamiento, la marca nipona reafirma su liderazgo en la creación de alternativas de movilidad disponibles para sus clientes en distintos segmentos. En alianza con Gazo Sistemas a Gas Vehicular, este programa se posiciona como único en su tipo disponible para modelos comercializados desde 2020 a la fecha.

"En Nissan hemos aprendido que la forma en que los clientes compran y se movilizan sigue en constante evolución. Esta situación nos deja el reto de estar siempre con miras a la innovación", comentó Gerardo Fernández, director de Ventas de Nissan Mexicana. "Por ello, somos pioneros en este lanzamiento de 'conversión a gas', programa que permitirá a los propietarios contar con una alternativa de movilidad distinta, basada en el rendimiento que nos caracteriza. Esto es resultado de años de pruebas y experiencia, que incorporan lo mejor de la ingeniería japonesa y la manufactura mexicana", finalizó.

Beneficios de contar con motor de GNV o GLP

La principal característica de los motores convertidos radica en una disminución significativa en la emisión de gases contaminantes, lo que aporta a la meta de alternativas de movilidad sustentable. Este proceso de conversión se realiza en tres días a través de un proveedor certificado por Nissan y estas son algunas de las principales ventajas de este programa:

Exención de programa "no circula" - la conversión a gas brinda a los usuarios la posibilidad de circular todos los días, basado en la regulación aplicable para el Estado de México y la Ciudad México.  
Ahorro en combustible y alto rendimiento - este servicio está pensando para los propietarios que usan su vehículo como fuente de ingresos diariamente. A través de la conversión, se estima que el ahorro oscila entre el 45%, comparado con la gasolina regular, y el 50%, en comparación con la gasolina Premium. Basado en este mismo referente, la conversión a GNV mantiene el mismo rendimiento por kilómetro recorrido.
Retorno de inversión a corto plazo – otro de los beneficios de la conversión es que la inversión realizada en el proceso tiene pronta recuperación. Dependiendo el uso que se le dé al vehículo y el kilometraje recorrido, el ahorro en el bolsillo comienza a notarse entre después de 6 o 7 meses.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias